Hotel Taypikala Valle Sagrado

Urubamba, Urubamba, Perú Ver ubicación
Hotel Taypikala Valle Sagrado
Urubamba, Urubamba, Perú
Taypikala Valle Sagrado - Hotel - 1
Hotel
Taypikala Valle Sagrado - General - 2
General
Taypikala Valle Sagrado - Habitación - 3
Habitación
Taypikala Valle Sagrado - Habitación - 4
Habitación
Taypikala Valle Sagrado - Habitación - 5
Habitación
Taypikala Valle Sagrado - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Taypikala Valle Sagrado

Conoce el Taypikala Valle Sagrado

Taypikala, tiene una privilegiada ubicación, entre las montañas y el rio Urubamba, invitando a nuestros viajeros a una estancia de confort y relajación, rodeado de amplios jardines, espacios al aíre libre con piedras megalíticas propias de la zona y monolitos que adornan el paisaje cultural – natural, acercando a nuestros viajeros a las raíces de la sabia cultura Inca.

Localización del hotel

Urubamba nombre de origen quechua que significa praderas de luz, nombre que da origen al actual Valle Sagrado de los incas, rodeado de la majestuosa cordillera de los andes, es en este valle donde las condiciones climáticas son idóneas para iniciar tu viaje y aclimatarse para tu visita a los distintos atractivos que te brinda la ciudad del Cusco.

Tipo de habitaciones del Taypikala Valle Sagrado

Habitaciones especialmente acondicionadas para que usted se sienta cómodo y perciba todo el misticismo de nuestra zona. Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción, teléfono, caja fuerte, ducha, tinas, almohadas y frazadas extras. Además de contar con el servicio a la habitación y la asistencia de nuestro personal las 24 horas del día.

Información sobre el restaurante del Taypikala Valle Sagrado

Ofrecemos una cocina peruana moderna rescatando lo mejor de nuestra región y productos nativos, con una nueva propuesta basada en los sabores de la sierra peruana, fusionados con lo mejor de la gastronomía internacional, creando así mistura de sabores y aromas para su paladar.

Servicios del hotel Taypikala Valle Sagrado

  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s