Hotel The Mill Hotel Bomonti

Cumhuriyet, Düzoglu Sk. No:2/a, Estambul, Turquía Ver ubicación
Hotel The Mill Hotel Bomonti
Cumhuriyet, Düzoglu Sk. No:2/a, Estambul, Turquía
The Mill Hotel Bomonti - Hotel - 1
Hotel
The Mill Hotel Bomonti - Habitación - 2
Habitación
The Mill Hotel Bomonti - Piscina - 3
Piscina
The Mill Hotel Bomonti - Habitación - 4
Habitación
The Mill Hotel Bomonti - Habitación - 5
Habitación
The Mill Hotel Bomonti - Habitación - 6
Habitación
The Mill Hotel Bomonti - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel The Mill Hotel Bomonti

Conoce el The Mill Hotel Bomonti

Con una ubicación tranquila en Bomonti, The Mill Hotel Bomonti ofrece un retiro del bullicio de la ciudad, al mismo tiempo que permanece cerca de las vibrantes instalaciones de negocios, tiendas, entretenimiento y ocio de Sisli, Nisantasi y Taksim. El hotel cuenta con lujosos y modernos interiores diseñados por la prestigiosa oficina británica de diseño de interiores Conran + Partners. Refinados detalles industriales, diseños prácticos, pisos de concreto, piedras naturales, elegantes toques de mármol, muebles suaves y obras de arte cuidadosamente seleccionadas se combinan para crear una apariencia sofisticada y moderna.

Localización del hotel

Está a solo 2 minutos a pie de Bomontiada, un gran complejo lleno de restaurantes, tiendas y galerías de arte y a 6 minutos a pie del metro de Osmanbey.

Tipo de habitaciones del The Mill Hotel Bomonti

Cada habitación ha sido bellamente diseñada y completa con toques de lujo. The Mill Hotel Bomonti alberga 51 elegantes habitaciones, con un diseño de interiores británico estilo Office Conran + Partners, incluidas 6 suites de lujo equipadas con una gran cantidad de instalaciones contemporáneas, un salón multifuncional y una zona de bienestar completa. Todas las habitaciones cuentan con muebles y accesorios de iluminación personalizados, baños de mármol con duchas de lluvia, artículos de tocador y persianas de privacidad, acceso Wi-Fi gratuito en todo el hotel, un televisor Full HD de 43 pulgadas y amenidades vip exclusivas. Además, las suites junior ofrecen una pequeña cocina con una sala de estar dedicada, mientras que las suites ejecutivas cuentan con una sala de estar separada para mayor comodidad.