Se trata de un hotel nuevo y elegante con un terreno de influencia española, salpicado de preciosas poncianas, araguaneyes y palmeras. Este establecimiento urbano está climatizado y se ve realzado por sus ricos y tranquilos interiores, que evocan los colores jamaicanos: negro, oro y verde. La impresionante mezcla de exuberante terreno tropical con una estética totalmente moderna se añade a la filosofía del hotel, basada en un diseño práctico con una elegancia sin igual. Este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 108 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. También ofrece cafetería, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias para el cliente de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel cuenta con una práctica ubicación en pleno centro de New Kingston, a solo entre 5 y 10 minutos de algunos de los mejores restaurantes y clubs de Kingston. El hotel se encuentra a solo 45 minutos del aeropuerto.
Las habitaciones, diseñadas con una elegancia jamaicana contemporánea, presentan 1 cama extra grande o 2 camas individuales. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Asimismo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales digitales por cable y canales de información, teléfono con contestador, escritorio, iluminación y lámparas de lectura regulables, conexión inalámbrica a Internet y por cable, además de radio despertador. Otras comodidades incluidas son cafetera, caja fuerte, nevera pequeña, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Además, los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Museo dedicado a la memoria de la famosa estrella de Reggae Robert Bob Marley. El museo se ubica en el estudio donde Marley grabó la mayoría de sus canciones.