Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio está climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el encantador hall de entrada, que tiene ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, hay una cafetería, el salón Viena y un restaurante con un salón independiente y sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen los servicios de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento.
Este hotel está situado en una avenida de tiendas importante, no muy lejos del parque estatal y del distrito gubernamental y comercial, en el corazón de Plovdiv. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes y cafeterías, además de la zona turística. Hay una parada de transporte público a 200 m aproximadamente. A unos cinco minutos andando se encuentran el casco antiguo y una discoteca. Puede llegar fácilmente al hotel en coche.
Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y cuentan con unas fascinantes vistas del anfiteatro y del casco antiguo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar minibar, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. Las suites son amplias y confortables y disponen de modernas instalaciones.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: Visa y Mastercard.