Su ubicación favorece a aquellos que trabajan en la región del Gran Niteroi, de preferencia con respecto a los mercados del petróleo y de navegación, cuyo rápido crecimiento ha significado que se han convertido en el motor de la economía del estado de Río de Janeiro.
Niterói hoy es una ciudad de 459.451 habitantes, una economía dinámica y propia, con muchas oportunidades para nuevos negocios. Barrio Icaraí es su asentamiento tradicional más, un barrio residencial, pero con un variado varias opciones de ocio y comercio y vibrante vida nocturna.
La Torre Icarai Hotel dispone de clase mundial Restaurante, Sala de Convenciones, Salas de reuniones, estacionamiento, centro de negocios e Internet inalámbrico en sus instalaciones. Su equipo está preparado para proporcionar un alto nivel de atención, para los clientes individuales y para grupos y empresas.
Este hotel se encuentra en Niteroi, Río de Janeiro, a unos minutos a pie de la playa de Icarai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Tower Hotel son sencillas y disponen de TV por cable y aire acondicionado.