Este hotel de aeropuerto cuenta con un total de 174 modernas habitaciones diseñadas de forma confortable, con un agradable esquema de tonos rojos y amarillos que garantizan un ambiente relajante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una sala de TV, cafetería, bar 24 horas y restaurante de desayunos, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet, con 6 salas para conferencias con abundante luz natural. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y, si llegan en coche, hay aparcamiento disponible de forma gratuita.
Este hotel es el establecimiento más cercano al aeropuerto internacional M.R. ¿tefánik. Está situado en las inmediaciones de la carretera D1 (con conexiones con Austria, la República Checa y Hungría), del centro de negocios Galvaniho y del centro comercial Avion Shopping Park (a 300 m), con sus restaurantes, paradas de transporte público y bares. La ubicación única del hotel asegura el acceso fácil y práctico desde cualquier dirección. Además, hay numerosas opciones de transporte público cerca que conectan el hotel con el centro de la ciudad, el aeropuerto y las estaciones de autobús y tren. Dista 3 km del lago Zlate Piesky y 6 km del Palacio del Primado, el centro turístico y el río Danubio; está a 6,5 km de la Reduta, del Teatro Nacional Eslovaco y a 7 km del castillo de Bratislava.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono, TV de pantalla plana, radio, un amplio escritorio y conexión a Internet de alta velocidad. Además, vienen con cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como comodidades estándar. También hay camas supletorias y cunas disponibles a petición para alojar a una persona más en la habitación. Algunas habitaciones también incluyen sofá cama o puertas que comunican una habitación con otra.
Se ofrece desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. Además, el almuerzo también está disponible en forma de bufet y la cena también se sirve de menú.
En este hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel ofrece a los huéspedes servicio de traslado de ida y vuelta a los aeropuertos de Bratislava y Viena.