El complejo, con un total de 33 habitaciones, presenta una cierta austeridad, preservando el alma de los edificios tradicionales con elegantes materiales, tallas de madera artesanas y bordados. Aún así, todo armoniza al mismo tiempo con un estilo elegante y moderno. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de TV. Además, hay cafetería y restaurante para complacer los deseos culinarios de los huéspedes, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Este complejo con spa está rodeado de naturaleza, estando en medio con castaños, cerezos y fresales. Los huéspedes encontrarán restaurantes, la estación de autobuses y el centro de Mogarraz muy cerca, mientras que Salamanca está situada a casi una hora en coche. La estación de esquí de La Covatilla se encuentra a aproximadamente 90 minutos en coche.
El complejo ofrece amplias habitaciones dobles con unas magníficas vistas a las montañas y a la tradicional localidad de Mogarraz. Están repartidas en tres plantas y todas ellas presentan vigas de madera y están decoradas con un encanto especial y esmerados detalles, como un mobiliario colonial, techos abuhardillados y piedra. Cada habitación dispone de un cuarto de baño totalmente equipado con bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, el almuerzo también está disponible en forma de bufet y la cena se sirve a la carta o de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.