Inmersa en un entorno excepcional, en la zona más elegante y tranquila de Gardone Riviera, entre las suntuosas villas de estilo mediterráneo de la década de 1920, Villa Sofía se encuentra en el corazón de un maravilloso parque. Las cuidadosas obras de restauración y expansión han contribuido a mantener intacto el encanto de la estructura arquitectónica, proporcionando a la villa las comodidades más modernas. El encantador parque y la espléndida piscina hacen de Villa Sofía un lugar único en su género. Un oasis de paz donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza natural que tiene la oportunidad, gracias a un eficiente servicio de bar, disfrutar de deliciosos aperitivos y bebidas, o almorzar en la piscina, eligiendo entre el delicioso menú Light Lunch.
Cada una de las 34 habitaciones tiene su propio encanto; Decorado con elegancia y enriquecido con preciosas telas y cortinas, envuelven al huésped en un ambiente cálido y acogedor.
Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 Check-out a las 11:00
A disposición de los huéspedes de la Villa, también se encuentra el Restaurante Angelo Landi, ubicado dentro del Hotel Savoy Palace, que ofrece refinadas especialidades de lago, tierra y mar.