Este hotel con aire acondicionado es famoso por su ambiente idílico y sus excelentes instalaciones. Las características únicas de este establecimiento lo convierten en la opción ideal tanto para viajes de placer como por trabajo. Cuenta con 44 habitaciones que incluyen 3 suites, 7 habitaciones Deluxe y 34 Superior, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento podrá disponer de conexión WiFi a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento y se pueden alquilar bicicletas.
Situado a orillas del precioso lago Rotoiti y a solo 15 minutos en coche del centro de Rotorua, este hotel goza de una práctica ubicación cerca de los principales lugares de interés como la Buried Village (poblado enterrado por la erupción del Tarawera), el poblado maorí Tamaki, Whakarewarewa Thermal Village, el parque natural Rainbow Springs, la reserva geotérmica Hell's Gate y el parque temático Agrodome. Hay una estación de autobús interurbano a 15 minutos.
Todas las habitaciones han sido recientemente reamuebladas y están muy bien equipadas; tienen cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
El comedor está abierto los 7 días de la semana para el desayuno y la comida. Podrá disfrutar del desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú. Además, hay un bar en el que podrá relajarse y tomarse una copa.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.