Este complejo está situado en un lugar tranquilo y es ideal para familias, parejas o solteros. Cuenta con 46 habitaciones orientadas hacia la playa o el jardín. Una elección perfecta para viajeros exigentes. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y conexión a Internet. Alberga un bar, un restaurante, sala de TV, sala de juegos con vistas al jardín y aparcamiento. También está a su disposición el servicio de lavandería. Además, en la playa hay un bar de barbacoas con TV, terraza para tomar el sol y tienda de regalos.
Este hotel de playa está situado en la costa norte de Jamaica, a 800 m de los arrecifes de coral. El centro de Negril está a 10 minutos en coche. El faro de Negril y \"\"Royal Palm Reserve\"\" están a unos 6 km. \"\"Black River\"\" y el aeropuerto de Montego Bay están a 90 minutos.
Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos grandes, de luxe o estándar. Además, hay una villa con jacuzzi. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, nevera, set de plancha, cama doble y balcón o terraza.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. En el desayuno y el almuerzo se sirve comida americana o jamaicana en el Beach Bar and Grill.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Los menores de 11 años no pagan alojamiento.
Seven mile beach es una playa de arena de coral en el extremo occidental de la isla de Jamaica. Seven Mile Beach es conocida por su belleza y por su atractivo turísitico.