Este hotel adecuado para familias exhibe una arquitectura clásica mexicana y es ideal tanto para quien viaja por negocios como para unas vacaciones. Consta de un total de 287 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Está rodeado de extensos jardines y está ubicado en la playa. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como de salón de peluquería, bares, restaurantes, estanco, tienda de regalos y taller de artesanía. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como un centro de alquiler de coches y servicio de médico de guardia. También se ofrecen servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, aparcamiento, aparcacoches y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel goza de una ubicación frente a la playa en Playa del Carmen. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y locales de diversión nocturna a 100 m del hotel y el famoso parque temático de Xcaret queda apenas a 5 minutos de distancia. La famosa isla de Cozumel se halla a 45 minutos en trasbordador y se tardan 60 minutos en llegar al aeropuerto internacional de Cancún.
Todas las habitaciones vienen con zona de entrada separada con asientos, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y espejo cosmético, y cuentan con cama extra grande o 2 camas dobles. Disponen de muebles hechos a mano de estilo colonial y están equipadas con teléfono de línea directa con contestador, TV por cable, despertador/radio AM/FM, caja fuerte y minibar, así como sistema electrónico de cierre de puertas, cafetera/tetera, ventilador y aire acondicionado, además de terraza en algunas habitaciones.
Cada día se sirve un desayuno continental a los huéspedes.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.