Ubicado a orillas del emblemático lago Kandawgyi, también conocido como el Lago Real. Las vistas de los alrededores desde las habitaciones del hotel Wyndham Grand Yangon, de 20 pisos, son simplemente impresionantes y espectaculares sobre el tranquilo lago y la dorada pagoda Shwedagon. Durante su estadía en el Wyndham Grand Yangon Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un baño seguro en la gran piscina al aire libre en el 4to piso, una tarde relajante en el spa y en el centro de bienestar bien equipado. Se pueden disfrutar deliciosas comidas en los diversos restaurantes del hotel que sirven una variedad de cocinas occidental, tailandesa y asiática. Las bebidas y el entretenimiento nocturno también están disponibles en el bar y el salón.
El hotel está convenientemente situado entre el complejo comercial multifuncional de clase mundial conocido como Kantharyar Center, que es una ciudad dentro de la ciudad y tiene todas las instalaciones y servicios de alta tecnología disponibles para los huéspedes. El Wyndham Grand Yangon Hotel está a solo 1,5 km de la mundialmente famosa y espléndida pagoda Shwedagon. Para comprar recuerdos y golosinas locales, los huéspedes pueden visitar el mercado Bogyoke en el centro de la ciudad junto con otros mercados locales que se encuentran aproximadamente a 3 km de distancia. El aeropuerto internacional de Yangon está a 15 km del establecimiento.
Después de un día emocionante en la bulliciosa ciudad, recárguese en la privacidad de su habitación de gran tamaño. Manténgase productivo con WiFi gratuito, escritorio grande y silla ergonómica, o relájese por completo en la ropa de cama de alta calidad y mire el televisor de pantalla plana de 52 pulgadas o escuche su música favorita desde el teléfono con altavoz compatible con Bluetooth. Despiértese refrescado de una buena noche en el lujoso colchón con cubierta tipo almohada y prepare un café recién hecho en la cafetera de la habitación. Contempla el hermoso paisaje sobre el lago Kandawgyi y la espléndida pagoda Shwedagon, que son lo mejor que Yangon tiene para ofrecer.