Este hotel es 'la cuna del ping-pong' y como tal, cuenta con un club de ping-pong, el Yuquan, de más de 1000 m² y con capacidad para 30 mesas de estándar internacional. Fue renovado en 2008 y se le han otorgado los títulos de hotel ecológico de China, famoso restaurante de China de cocina de Shandgong y marca famosa de la provincia de Shandong, además de haber sido galardonado como primer hotel temático de la cultura del ping-pong en China. Ofrece un total de 398 habitaciones repartidas en 28 plantas. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. En la cafetería y en el restaurante podrá comer y tomar un aperitivo. Además, dispondrá de aire acondicionado, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en el distrito central de negocios de la ciudad de Jinan. Los principales lugares de interés, como el manantial de Baotu (a unos 600 m), el lago Daming (a 1,5 km aprox.), la Colina de los Mil Budas y la Plaza Spring City quedan también cerca.
Las habitaciones, incluidas las de categoría estándar, las lujosas suites y la Presidential suite, ofrecen el máximo confort y funcionalidad. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo, y las comodidades incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña y cafetera/tetera, además de aire acondicionado.
El hotel ofrece un restaurante chino y otro occidental, así como un lujoso salón de banquetes. Se sirve bufet para el desayuno y el almuerzo, mientras que el almuerzo y la cena también se pueden pedir a la carta.
Se aceptan las tarjetas American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.