900 802 020

Iberia con Halcón Viajes

Halcón Viajes dispone d e una red de oficinas con más de 800 puntos de venta en los que reservar un billete con Iberia resulta rápido, sencillo y cómodo. Además, a través de la web de Halcón Viajes se encuentran las mejores ofertas para viajar con Iberia

Con Iberia y Halcon Viajes es posoble recorrer el mundo gracias al extenso mapa de destinos a los que vuela Iberia desde su Hub de situado en el aeropuerto de Alfonso Suárez Madrid Bajaras. Desde el que día tras día, despegan sus aviones con rumbo a ciudades de todo el mundo, recorriendo los cinco continentes.

 

En Halcón Viajes se pueden reservar grandes viajes a alguno de los destionos a los que viaja Iberia como por ejemplo Tailandia o Estados Unidos; o también aprovechar sus rutas de medio alcance para disfrutar de una escapada a capitales como Roma, Berlín o Londres.

Como Halcón Viajes, Iberia es una gran compañia que forma parte de un importante grupo turístico. En el caso de Iberia, pertenece a Interionational Airlines Group después de su fusión con American Airlines.