Un año más, somos patrocinadores de La Vuelta

¡No te pierdas EL SORTEAZO que tenemos preparado para ti!

 

Sorteo de un viaje ciclista a Mallorca

¿Cómo puedes participar en el sorteo? (Agotado)

Pásate por nuestro stand de Halcón Viajes y entrarás en el sorteo para ganar un viaje ciclista a Mallorca. ¡No te lo pierdas!

El viaje tiene una duración de 4 días y 3 noches para 2 personas con avión ida y vuelta + bicicleta incluida.

No te lo pienses, ¡Pásate a visitarnos por nuestro Stand!

CONSULTA EL RESTO DE LAS CONDICIONES AQUÍ

 

 

¿Quieres ganar un cuadro de Rebeca Khamlichi? (Agotado)

Se sorteará el cuadro de Rebeca Khamlichi que pintará el día 16 de septiembre en la última etapa de La Vuelta en Madrid centro. Podréis verla pintar en el stand de Halcón Viajes.

Condiciones para participar (16/09-18/09)

1.Sigue la cuenta de @halconviajescom

2.Piensa el título más original para la obra de Rebeca Khamlichi
  ¡Pon a prueba tu creatividad!

3.Compártelo en tus redes mencionándonos y utiliza el hashtag #halconconlavuelta2018

CONSULTA EL RESTO DE LAS CONDICIONES AQUÍ

Tenemos más sorpresas

Nuestros halcones viajeros estarán en La Vuelta, ¡ven a conocerlos!

 

 

Virginia Maestro - Cantante y compositora

Si queréis conocerla la encontraréis en el stand de Halcón Viajes el día 26 de agosto en la etapa 2, Pizarra (Málaga). ¡Estará promocionando su nuevo disco Roots!

Virginia Maestro y su ukelele nos acompañaron a explorar las islas Canarias, exactamente Gran Canaria y Lanzarote. ¡Seguro que más de uno ha disfrutado de los vídeos que hemos subido de ella cantando felizmente!

 

Gran Canaria y Lanzarote en vídeo

Rebeca Khamlichi - Ilustradora 

Para los seguidores de las obras de Rebeca, podréis visitarla en el stand de Halcón Viajes en la etapa 21, Centro Madrid. Y, por si fuera poco, ¡la veréis pintar ahí mismo!

Rebeca Khamlichi y su encantadora sonrisa nos descubrieron la otra cara de Cuba. Bonita, alegre, llena de energía y mil colores… ¿de cuál de las dos estamos hablando? Gracias a Rebeca hemos podido vivir intensamente cada momento durante su viaje. Nos ha enseñado los colores de Cuba, vibrantes y exóticos, al igual que los cuadros de nuestra ilustradora.

¡Nuestros súper sorteos!

 

¡Descubre La Vuelta a vista de halcón! (Agotado)

Sorteamos 2 entradas individuales con trayecto en helicóptero y coche de seguimiento. ¡Sí, sí, para ver la etapa 5 desde el cielo! (Vigencia 17/08 - 19/08)

 

AQUÍ TENEMOS NUESTROS GANADORES

Twitter: Juanlu Díaz

Facebook: Francisco Córdoba

 

¡Sorteo de entradas VIP! (Agotado)

¡Aquí tenemos NUESTROS GANADORES!

Facebook

Miguel Lorenzo · Rebeca Ferrol · Marcos Rodriguez · Alberto Iturralde · Juan Antonio Gil 

Twitter

Gema Vega · Benjamin Pérez · Teresa Monge · Santiago Dans · Elvis Fernández · David López · Juana Gallego · María Pilar Rico · Yaiza Beatriz Molero · Rufino Fernández · Juan Carballal · David Pérez · Carlos Fernández · Mireia Mendizábal ·  Jorge Muñoz 

Viaja por la costa española con tu bicicleta

abetos del maestre escuela 3* - córdoba

Régimen Solo Alojamiento

El Hotel Abetos Maestre Escuela es un hotel acogedor totalmente reformado que cuenta con habitaciones luminosas y amplias. Su fachada principal es una magnífica Casa Colonial en cuyo interior encontramos la cafetería-restaurante, donde puede disfrutar de las fabulosas vistas a la ciudad mientras saborea productos de la tierra en nuestra famosa Terraza de Las Palmeras. Nos encontramos en la zona residencial del Brillante, a 7 minutos en coche del centro de la ciudad y en un enclave único en Andalucía.

Servicios:

* Guardabicis: Espacio guardabicis

* Taller: Espacio de taller para tu bici

* Zona de lavado: Espacio donde lavar tu bici

* Rutas para realizar con bicicleta de montaña

finca eslava 4* - antequera,málaga

Régimen Solo Alojamiento

Hotel Finca Eslava, es un moderno hotel de 4 estrellas enclavado en un cortijo andaluz del Siglo XVIII. Su privilegiada situación geográfica, enclavado en el centro de Andalucia, lo ha convertido en encrucijada de caminos desde tiempos inmemoriales, debido a lo cual disponemos a nuestro alrededor de un gran número de rutas en todas direcciones y con diversidad de dureza para la realización de circuitos de MTB o carretera.

A poca distancia del hotel tenemos famosos puertos de montaña por los que han transitado diversas carreras como la Vuelta a España o la Ruta del Sol-Vuelta a Andalucia. Además nos encontramos con parajes naturales de infinita belleza como el Torcal de Antequera, Laguna de Fuente de Piedra o El Chorro.

Servicios:

* Guardabicis: Espacio guardabicis

* Zona de lavado: Espacio donde lavar tu bici

* Rutas para realizar con bicicleta de montañ

hotel prestige goya park 3* - roses

Régimen Media Pensión

El hotel Goya Park está situado a 300 mts de la playa de Santa Margarita y a tan sólo 1,5 km del centro de Roses, en la Costa Brava. El hotel Goya Park destaca por sus cómodas habitaciones, instalaciones con todo tipo de detalles pensados para su confort y por su amplio programa de animación para adultos y niños, disponible según temporada. El hotel Goya Park está ubicado en un entorno relajante y sus 246 habitaciones son ideales para poder disfrutar de sus vacaciones en familia. Desde sus terrazas podrá admirar el singular paisaje de la Costa Brava.

 

 

Servicios:

 

* Sello bikefrinedly

* Guarda bicis: Espacio guardabicis ( container) pago extra en el hotel

* Opción de adaptar menú buffet para ciclistas (bajo petición)

* Piscina: El alojamiento dispone de piscina exterior abierta por temporada

* Picnic: Servicio de picnic – (bajo petición)

* Servicio de masaje (bajo petición

hotel grevol spa 4* - llanars

Régimen Alojamiento y Desayuno

El HOTEL GRÈVOL, en Llanars-Camprodón, es un edificio singular con un encanto especial, construido en piedra y madera e integrándose perfectamente en el entorno natural de la Vall de Camprodon. Con 36 habitaciones y suites confortables y cuidadosamente equipadas, carta de almohadas, albornoz, wifi gratuito, es una opción ideal para una estancia en pareja y familia. El Restaurante del Hotel GRÈVOL dispone de una reconocida gastronomía, cafetería con chimenea, sala de juegos para niños, sala de lectura, extenso jardín con más de 2000 m2, atractivo centro Spa con piscina dinámica, jacuzzi, baño de vapor, solárium , gimnasio y carta de tratamientos para el bienestar. La ubicación del HOTEL GRÈVOL facilita la práctica del esquí en la estación de Vallter 2000, y la práctica de diferentes actividades como ciclismo, senderismo, rutas por el románico de la zona, Ripoll, Beget, Sant Joan de les Abadesses, Camprodon, y a solo 40 minutos de Girona y a 90 minutos de Barcelona.

 

Servicios

 

* Sello BIkefriendly

* Guardabicis: Espacio guardabicis interior ( jaula con candado para cerrar bicis) : bajo petición

* Taller: Espacio de taller para tu bici ( espacio para reparación con herramientas y algún recambio)

* GPS o guía: Alquiler de gps o guía

* Rutas BTT: Rutas para realizar con bicicleta de montaña

* Rutas carretera: Rutas para realizar con bicicleta de carretera

* Información de rutas: Tracks de diferentes rutas disponibles en el alojamiento ( si el cliente trae su GPS el hotel puede facilitar el track una vez se encuentre alojado)

* Zona de lavado: Espacio donde lavar tu bici gratuito

* Documentación del entorno: Documentación turística del entorno

* Electric Bike: Espacio para enchufar bicicletas eléctricas

* Servicio de masaje: Servicio de masaje (bajo petición)

hotel albir garden resort&aquapark - albir

Régimen Solo Alojamiento

Punto de mecánica y lavado, Alquiler de bicicletas Ridley: mtb y carretera para los deportistas / paseo y eléctricas para la diversión, Zona de recuperación: piscinas, sauna, gimnasio, Buffet especial para deportistas y buffet de recuperación, Rutas ciclistas (guía opcional)

hotel cap negret 4* - altea

Régimen Alojamiento y Desayuno

El hotel dispone de un bike center al servicio del cliente donde poder reparar, lavar y almacenar las bicicletas con total seguridad. El área es de uso exclusivo para clientes del Hotel Cap Negret en Altea y tiene los accesos controlados.