¡Visita Dubai!

Dubái lo tiene todo y para todos los presupuestos: Desierto, ciudad, playas, sol y más de 100 atracciones, incluidas las más famosas del mundo.
Ha sido nombrado el destino más popular del mundo en 2022, 2023 y 2024 por los turistas en la plataforma Trip Advisor y va camino de ser una de las urbes más visitadas del mundo. ¡Está de moda!
En Dubái todo es posible. Hace más o menos 51 años, Dubái era un pequeño pueblo de pescadores en el golfo Pérsico y la Dubái actual es una de las ciudades más cosmopolitas y futuristas del mundo, donde conviven personas de casi 200 nacionalidades, sumado a que es una de las ciudades más limpias y seguras del mundo.
Además, el servicio, ¡es otro nivel! los hoteles son amplios con muchos restaurantes y servicios, amplias y cómodas habitaciones llenas de detalles que encantan. En Dubái están los hoteles más lujosos del mundo, pero hay opciones también de 3 y 4 estrellas, hay hoteles para todos los presupuestos y gustos.
Es un destino ideal para las familias por la oferta de actividades que ofrece para todas las edades, la seguridad y lo fácil que es moverse. Además, está a 7 horas de España en un vuelo muy cómodo y está repleto de atracciones como parques, parques acuáticos, museos, aventura, shows como La Perle y mucho más!
¡Atrévete a descubrirla!