¡La vida son dos días!

En Halcón Viajes sabemos que cuando dices “La vida son dos días”, lo que te apetece es disfrutar al máximo de una escapada a Praga, Budapest, Croacia, La Toscana o Estambul... Disfruta de los próximos puentes en tu destino favorito y deja que nos encarguemos de organizar tu viaje para que tu única preocupación sea disfrutar de unos días de desconexión.

Puente de Diciembre

Descubre Estambul

Turquía- Estambul
5 días / 4 noches
Salida el 6 de diciembre desde Bilbao, León, Palma de Mca,
Pamplona, Santiago, Sevilla, Vitoria y Zaragoza
Régimen Según Programa

Descubre Praga

Rep. Checa - Praga
5 días / 4 noches
Salida el 6 de diciembre desde Bilbao, Córdoba,
Madrid y Murcia
Régimen Según Programa

Sin lugar a duda, viajar es siempre un acierto. Ahora bien, encontrar una fecha o algún hueco para una escapada, a veces, es una tarea muy complicada. Por eso, sabiendo la dificultad que supone marcar unos días en el calendario para realizar un circuito organizado o, simplemente, viajar, pensamos que un puente es una magnífica oportunidad para hacerlo y vivir momentos únicos y especiales en destinos muy interesantes y atractivos.

A continuación, te presentamos las mejores ofertas de viajes para que disfrutes al máximo de los puentes. El Día del Pilar, el Día de Todos los Santos, el puente de diciembre...¡Tienes muchas oportunidades para viajar durante todo el año! Solo tienes que decidir las fechas, el tipo de viaje y el destino. Seguidamente, te daremos algunas ideas que hemos pensado para ti.

Una de las opciones más destacadas es viajar durante el puente de diciembre, una experiencia increíble e inolvidable ya que las ciudades, sobre todo, del centro europeo, se tiñen de blanco, montan encantadores mercadillos navideños y lucen una postal nocturna maravillosa que te enamorará con gran facilidad. Tomar una taza de chocolate caliente, comer turrón, cantar villancicos, degustar galletas dulces y comprar regalos son algunos de los momentos mágicos que estos viajes te ofrecen. ¿Te animas? Aprovecha este próximo puente de diciembre para visitar ciudades europeas con fantásticos mercadillos navideños como sería el caso de una escapada a Bélgica, Praga o Viena.

El 12 de octubre o el 1 de noviembre son otros puentes ideales para hacer una escapada y descubrir alguna gran ciudad, fotografiar monumentos emblemáticos, recorrer pueblos llenos de encanto parques nacionales y reservas naturales de una belleza sin igual.

¡Echa un vistazo a nuestras ofertas, decide qué escapada deseas hacer y prepara la maleta para un puente de ensueño!