Walt Disney World Resort

VIVE LA MAGIA DE CUATRO PARQUES DISNEY

Cuando vayas a Florida, verás que hay un lugar que destaca por encima de todos. Un destino de ensueño, cargado de más magia de la que puedas Imaginar. En Walt Disney World Resort, descubrirás un mundo lleno de diversión para todos tus amigos y familiares, donde podréis vivir una aventura mágica diferente cada día en cuatro enormes Parques únicos.

RESERVAS

Para reservas, por favor contacta con nosotros a través del teléfono:

900 842 900

o , si lo prefieres, nuestros asesores de viaje estudiarán tu solicitud y te ofrecerán la mejor oferta para ti:

Solicitar presupuesto

RESERVAS HASTA EL 26 DE MAYO DE 2024

  • Desde 225€* por persona.
  • Llegadas entre el 11 de agosto y el 1 de septiembre de 2024.
  • 7 noches de estancia en sólo alojamiento en Hotel Disney ́s All-Star Sports Resort, en habitación estándar ocupada por 4 personas.
  • 4 días de Entradas básicas a los Parques Disney® de Walt Disney World.
  • Avión de ida y vuelta DIRECTO: MADRID - ORLANDO - MADRID.
  • Traslados aeropuerto- Hotel Disney – aeropuerto

*Precio desde 225€ por persona y noche, para llegadas entre el 11 de agosto y el 1 de septiembre 2024, basado en una estancia de 7 noches y 4 días de entradas, en el Hotel Disney ́s All-Star Sports Resort, en habitación estándar, ocupada por 4 personas.
Incluye vuelo directo ida y vuelta desde Madrid, con la compañía Iberojet, traslados aeropuerto- Hotel Disney – aeropuerto, tasas aéreas y de estancia incluidas. Sujeto a disponibilidad, plazas limitadas. Consulta condiciones.

Alójate en LA MAGIA

flight force

Transporte/conexión con los Parques

flight force

Encuentros con Personajes Disney

flight force

Acceso a los Parques antes del horario de apertura oficial

flight force

Ambientación única por temporadas

flight force

Tu móvil será tu varita mágica

flight force

Experiencias y espectáculos aún más mágicos

DISNEY’S ALL-STAR SPORTS RESORT

All Star Resort

HABITACIÓN

Standard 2 camas dobles
Vistas: al patio, piscina o zona de aparcamiento
PARA UN MÁXIMO DE 4 ADULTOS

RESTAURACIÓN

Disfruta de una comida rápida de estilo Americano en el restaurante End Zone Food Court o toma una bebida en el Grandstand Spirits Pool Bar junto a la piscina Surfboard Bay Pool.

ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES

Este complejo alberga dos piscinas y actividades divertidas, como tie-dye, bingo, cantar y bailar.
Además, hay otras actividades fuera de lo común, como jugar en las canchas o salir a correr por la pista de atletismo.

VIVE LA MAGIA DE 4 PARQUES DISNEY

Donde vive LA MAGIA

Prepárate para vivir una aventura de ensueño con toda la familia en el Parque Magic Kingdom, un mundo de cuento de hadas donde la fantasía y las historias clásicas de Disney cobran vida en seis tierras mágicas.
Cumple tu sueño Disney de conocer a Mickey, Minnie y sus mejores amigos, y hazte unas fotos fantásticas con ellos y con tu familia en Main Street U.S.A. Explora una auténtica ciudad del salvaje Oeste en Frontierland, donde podrás disfrutar de divertidísimas atracciones, como Big Thunder Mountain Railroad. En Tomorrowland, viajarás atrás en el tiempo y descubrirás cómo se imaginaban el futuro en la década de 1950. Conquista las estrellas en Space Mountain, conviértete en un guardián espacial en Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin y ve más allá de la frontera digital en la nueva y emocionante atracción TRON Lightcycle / Run. Descubre mundos misteriosos y lugares de película en Adventureland, desde los exóticos ríos de Asia, África y Sudamérica en Jungle Cruise hasta aventuras de capa y espada en Pirates of the Caribbean. Y no te olvides pasear por Liberty Square para ver cómo era Estados Unidos en el siglo XVIII y hacer una aterradora visita a The Haunted Mansion.

Donde lo imposible SE HACE POSIBLE

Descubre la magia de las posibilidades. Lo imposible se vuelve posible gracias al poder de la imaginación y la Magia Disney en EPCOT.
Si lo tuyo es la magia de la tecnología, sumérgete en las profundidades para descubrir los secretos del océano en The Seas with Nemo & Friends, participa en un entrenamiento al estilo de la NASA y en la simulación de un lanzamiento espacial en Mission: SPACE y, para rematar, atrévete a montar en un coche conceptual virtual a toda velocidad en Test Track. Prueba la increíble nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, vuela por el mundo en Soarin’ Around the World o déjate inspirar por el agua en Journey of Water inspirada en Vaiana. Y, si buscas el espectáculo visual defi nitivo, prepárate para alucinar con los famosísimos fuegos artificiales de EPCOT, en el centro del World Showcase.

Donde la estrella ERES TÚ

En Disney’s Hollywood Studios, los mundos que imaginas se convierten en trepidantes realidades que podrás explorar con tus amigos y familiares.
Solo aquí puedes viajar a una galaxia muy muy lejana y descubrir Star Wars: Galaxy’s Edge. Los fans de Pixar harán sus sueños realidad en Toy Story Land, donde podrán conocer a Woody, Buzz y su pandilla y subir a lomos de Slinky en Slinky Dog Dash. Los amantes de los coches pueden saciar sus ansias de velocidad en Lightning McQueen’s Racing Academy. Si buscas una atracción o un espectáculo icónico, no te pierdas el legendario musical al aire libre Fantasmic!, la conmovedora historia de For the First Time in Forever: A Frozen Sing- Along Celebration y, por supuesto, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción de todos los Parques Disney que tiene como protagonistas a Mickey Mouse y sus amigos. ¡Aaaaaaaah! Y no te olvides dejarte caer por una de las atracciones más terroríficas del mundo: The Twilight Zone Tower of Terror™.

Donde reina LA NATURALEZA

En Disney’s Animal Kingdom te espera una aventura salvaje, donde Disney te demostrará que la naturaleza tiene la magia más poderosa, en nuestro planeta… ¡y más allá! De vuelta en la Tierra, te esperan maravillas igual de impresionantes: viaja a toda velocidad en un tren por las heladas montañas del Himalaya en Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain, saca tu lado salvaje en compañía de auténticos animales que vagan en libertad en Kilimanjaro Safaris. Descubre otros mundos como Pandora - The World of Avatar y canta al son de los clásicos de la Roca del Rey la Manada en un original espectáculo al más puro estilo Broadway en Festival of The Lion King. Y, por supuesto, los Personajes Disney están vestidos con sus mejores galas de aventureros y siempre están dispuestos a sacarse una foto con sus fans más intrépidos.

NO TE PUEDES PERDER:

Happily Ever After

No te pierdas este asombroso espectáculo de fuegos artificiales que presenta luces, láseres y efectos especiales, incluyendo proyecciones completamente nuevas en Main Street U.S.A.

Happily Ever After

Luminous The Symphony of Us

Maravíllate con un deslumbrante desfile de fuegos artificiales, fuentes, música y luces ambientado con una composición original. Nueva música, junto con selecciones del repertorio de canciones de Disney, se unen para recordarnos que somos más similares de lo que pensamos.

Luminous The Symphony of Us

Festival of the Lion King

Disfruta de una asombrosa celebración del ciclo de la vida en un espectáculo deslumbrante y asombroso al estilo Broadway lleno de canciones, alegría y magia que celebra la película clásica El Rey León.

Festival of the Lion King

Fantasmic!

Con efectos impresionantes, acrobacias emocionantes, fuegos artificiales y música conmovedora, este espectáculo no te lo puedes perder. Déjate sorprender por esta aventura. ¡Qué mejor manera de acabar tu día en Disney’s Hollywood Studios!

Fantasmic!

¡No olvides visitar! DISNEY SPRINGS
UN DESTINO EXCLUSIVO DE COMPRAS – COMIDA - DIVERSIÓN

Descubre otra faceta de Walt Disney World Resort en Disney Springs. Es el lugar perfecto para disfrutar de un tipo de magia totalmente nueva con tu familia y tus amigos. Atrévete a explorar nuevas emociones que no encontrarás en ningún otro sitio y vive las compras, la comida y el entretenimiento desde una perspectiva completamente inédita. ¿Por qué pedir tan solo un deseo si puedes pedirlos todos?