Costa Dorada- Salou

- Alojamiento Hotel Sol Costa Dorada, de 4 estrellas.

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

 

 

El Sol Costa Daurada está en Salou, a solo 700 metros del parque temático Port Aventura. El establecimiento cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums. El spa cuenta con piscina cubierta, servicio de masajes, gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. En los alrededores se puede visitar PortAventura y el parque acuático Aquopolis y realizar excursiones a pie o en quad.
Costa Blanca- Benidorm

- Alojamiento en hotel Joya, de 3 estrellas. 

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

Este hotel está situado a 800 metros de la playa de Levante y a 200 metros del Parque de l'Aigüera. Este hotel está situado en el centro turístico, a unos 800 metros de la playa. El centro de la ciudad está a 500 metros y ofrece numerosas tiendas, bares, restaurantes y discotecas.
Costa de la Luz - Mazagón, Huelva

- Alojamiento en hotel Martín Alonso Pinzón, de 4 estrellas. 

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

El establecimiento Martín Alonso Pinzón se encuentra en el centro de Mazagón, a solo 150 metros de la playa. Este alojamiento alberga una piscina al aire libre, 2 restaurantes y una terraza. Mazagón se halla en las afueras del parque nacional de Doñana y a 25 minutos en coche de Huelva.
Costa Tropical - Almuñecar

- Alojamiento en hotel Victoria Playa, de 4 estrellas.

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

 

 

El Hotel Victoria Playa, se encuentra situado a menos de 5 minutos caminando de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar. En sus más de 1500 m2 de terrazas y jardines encontrará dos piscinas para adultos y niños, parque infantil, ascensor panorámico y bar-cafetería con un amplio surtido de bebidas y snacks, asi como un completo y variado programa de animacion diario específico para adultos y niños.
Costa del Sol - Torremolinos

- Alojamiento en hotel Hotel Princesa Solar, de 4 estrellas. 

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

 

El Princesa Solar se encuentra a 400 metros de la playa de La Carihuela, en Torremolinos, y cuenta con piscina al aire libre y sauna y gimnasio de uso gratuito. Las terrazas del hotel disponen de 3 bañeras de hidromasaje de uso gratuito, zona de barbacoa y tumbonas. El establecimiento está a 600 metros de la estación de tren, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Málaga y con el centro de la ciudad.
Costa de la Luz- Matalascañas

- Alojamiento en Gran Hotel El Coto.

- Régimen en Alojamiento y Desayuno. 

El Gran Hotel del Coto está situado en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa virgen más larga de Europa desde los jardines de nuestro hotel. Habitaciones con inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar Atlántico. Sin duda, el mejor hotel en Matalascañas.
Costa Dorada - Cambrils

- Alojamiento en Apartamentos Pins Platja, de 2 llaves. 

- Régimen Solo Alojamiento.

 

Está en nuestra selección para Cambrils. Este complejo cuenta con piscina amplia de forma libre y se encuentra en primera línea de playa, entre Salou y Cambrils. Algunos estudios y apartamentos están situados junto a la playa y disponen de balcón. Otros se hallan alrededor de la piscina principal. El parque temático PortAventura está a 5 minutos en coche.
Costa del Sol -  Benalmádena

- Alojamiento en el hotel Globales Los Patos Park, de 4 estrellas.

- Régimen en Alojamiento y Desayuno. 

 

Este hotel está situado en una zona tranquila de la localidad de Benalmádena, a sólo 250 metros de la playa. Alberga su propio parque acuático y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. El parque acuático del hotel incluye una piscina para niños con muchos juegos acuáticos y toboganes. La piscina de adultos también cuenta con varios toboganes, uno de ellos de 4 pistas.

Condiciones de la oferta:

Reservas disponibles de junio a octubre de 2019.