Galicia - Sanxenxo

- Alojamiento en Hotel Spa Galatea, de 4 estrellas. 

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

 

 

Situado frente al mar, en el corazón de las Rías Baixas, descubra el encanto de un emplazamiento singular con espectaculares vistas a la Islas Atlánticas, amplias zonas ajardinadas, pista de tenis y pádel, Spa y piscina exterior.
Costa Blanca- Benidorm

- Alojamiento en hotel el Palmeral, de 3 estrellas.

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

Tras 50 años de experiencia, El Hotel El Palmeral sigue destacando por su ubicación, por su excelente servicio al cliente y por la renovación constante. El hotel se encuentra en un enclave paradisiaco en la exclusiva zona de la Cala de Benidorm. A tan sólo 30 metros de la Playa Poniente, la mejor playa, para disfrutar de la blanca arena y del tranquilo mar mediterráneo.
Costa de la Luz - El Rompido

- Alojamiento en hotel Sentido Garden PlayaNatural Hotel y Spa, 4 estrellas. 

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

El Hotel Sentido Garden Playanatural es una puerta abierta al paraíso mejor guardado de la Costa de la Luz. Este hotel Solo Adultos en El Rompido está a un paso de la espectacular playa virgen de La Flecha, la más bella y mejor conservada de Cartaya. Un lugar lleno de armonía, donde el tiempo se desliza despacio, el sol brilla con fuerza y el mar se convierte en un manto de paz. Para que lo disfrutes, Garden Hotels te propone este exclusivo hotel spa en Huelva.
Costa Blanca - Torrevieja

- Alojamiento en hotel Masa Internacional, de 3 estrellas. 

- Régimen en Sólo Alojamiento. 

 

 

Hotel Masa International es un establecimiento de 3 estrellas convenientemente situado en Torrevieja.
Costa de Valencia - Gandía

- Alojamiento en Hotel Gandía  RH Gijón, de 4 estrellas.

- Régimen en Alojamiento y Desayuno. 

El Hotel en Gandía RH Gijón está situado en una zona céntrica frente al paseo marítimo y a tan solo unos metros de la playa de Gandía. Su idónea ubicación le permite acceder a las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.
Costa de Almería - La Envia

- Alojamiento en Hotel Envia Almería Wellness & Spa, de 5 estrellas.

- Régimen Solo Alojamiento.

 

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería, se encuentra Hotel ENVIA Almería Wellness & Golf*****, complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis..
Costa de Asturias - Gijón

- Alojamiento en el hotel Príncipe de Asturias, de 4 estrellas. 

- Régimen sólo alojamiento.

 

Ideal tanto para clientes de negocios como de ocio. Su localización lo sitúa en el corazón de Gijón. El recinto ferial Luis Adaro y el estadio El Molinón están próximos a la ubicación del Hotel Príncipe de Asturias.
Costa del Sol - Torremolinos

- Alojamiento en hotel Hotel MS Amaragua, de 4 estrellas.  

- Régimen en alojamiento y desayuno. 

 

Situado en primera línea de playa, Hotel MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión. La Carihuela es un encantador barrio del municipio de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se trata de una de las zonas más internacionalmente conocidas y con mayor peso turístico. Es un antiguo barrio de pescadores que se sitúa a lo largo de toda la playa de la Carihuela y del paseo marítimo del municipio. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina.

Condiciones de la oferta:

Reservas disponibles del 1 al 31 de julio de 2019.