Información relacionada a COVID-19

 

De acuerdo con las medidas anunciadas por el Gobierno de España en relación al coronavirus COVID-19, hemos procedido al cierre temporal de nuestras agencias de viajes, considerando de vital importancia preservar la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes.

Consideramos un ejercicio de responsabilidad la adopción de estas medidas, con la confianza de que todo el esfuerzo realizado hoy sirva para que salgamos reforzados el día de mañana.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

Seguiremos activos a través de nuestra web, y podrás realizar cualquier consulta enviándonos un e-mail a atencion.online@globalia.com

Para temas relacionados con viajes que se vayan a producir en las próximas 72 horas, estará habilitado el teléfono 900 842 900, o también puedes rellenar el siguiente formulario y enviarnos tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una respuesta:


Datos oficiales de interés:

Puedes consultar la información oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores en función del país al que vayas a viajar aquí.

 

Se informa de la Orden SND/403/2020, de 11 mayo, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de otros países a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19: 

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/12/pdfs/BOE-A-2020-4932.pdf

Quedan exceptuados de estas medidas los trabajadores trasfronterizos, transportistas y las tripulaciones, así como los profesionales sanitarios que se dirijan a ejercer su actividad laboral, siempre que no hayan estado en contacto con personas diagnosticadas de COVID-19.

Las agencias de viaje, los tour operadores y compañías de transporte deberán informar a los viajeros de estas medidas al inicio del proceso de venta de los billetes con destino en el territorio español.

 
  • Las medidas aplicadas para la reducción de contagio por COVID-19 son las siguientes:

Medidas de reducción contagio en las agencias de viaje

Medidas de reducción contagio en hostels/albergues

Medidas de reducción contagio en alojamientos rurales

Medidas de reducción contagio en balnearios