900 802 020

Viajes LGBT Halcón Viajes

LGTB con Halcón Viajes

Halcón viajes ofrece una selección de alojamientos y destinos diseñados y pensados para el colectivo LBTB.

Nuestro propósito es que disfrutes con total libertad una experiencia única llena de diversión, aventura y sensaciones únicas e irrepetibles.

Con Halcón Viajes no te perderás las mejores fiestas y eventos LGTB porque nosotros nos encargamos de organizarlo todo por ti.

¡Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar las mil y una experiencias con mucho orgullo!

Viajes organizados para colectivos LGTB 

 

El World Pride  se celebra en Madrid entre el 23 de junio y el 2 de julio.  En estas fechas las calles más emblemáticas de Madrid, como el Barrio de Chueca se visten de los colores de la bandera LGTB para celebrar, debatir y demostrar a la diversidad el Orgullo LGTB.

La manifestación Mundial del Orgullo LGTB es uno de los festivales más grandes del Mundo y más importante para la comunidad gay.

El evento cuenta con un amplio programa de actividades culturales, música, espectáculos y ocio donde todo el mundo es bienvenido.

El programa del World Pride 2017 coincide con el 40 aniversario de la primera manifestación del orgullo gay en España, 30 años de las primeras celebraciones en el barrio de Chueca y 10 años de la celebración del Europride en Madrid así que este año será doble celebración.