Franquicias
HALCÓN VIAJES

HALCÓN VIAJES ofrece un renovado concepto de franquicia

Nacida en 1971, Halcón Viajes es una de las empresas más emblemáticas del sector turístico español

Siempre a la vanguardia, se trata de una empresa líder en el sector de agencias de viajes de España. Pioneros a lo largo de nuestra historia, nuestra marca ha ido innovando y llevando el liderazgo de la venta de viajes vacacionales prácticamente desde su creación.

Halcón Viajes innovó en la publicidad de viajes, siendo la primera agencia en publicar una página de publicidad en un periódico, o la primera en poner anuncios en televisión, generando un reconocimiento de marca imborrable en los viajeros españoles.

Pero también se adelantó a su competencia el modo de operar como agencia de viajes, siendo la primera en implementar la fórmula del "Todo Incluido" en el Caribe y la primera también en ofrecer a sus clientes un medio de pago específico: la tarjeta VISA-Halcón que ofrece múltiples ventajas a sus titulares.

Halcón Viajes no duda en seguir creciendo según la demanda del mercado. Actualmente, nuestra compañía cuenta con una amplia red de oficinas en toda España, constituida en gran parte por las "Franquicias Halcón Viajes", que desde hace 20 años son un elemento fundamental de la compañía.

"Marca" con una gran fortaleza y con sólidamente consolidada en el sector de agencias de viajes en España, cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado.

Se puede afirmar sin la menor duda que “las marcas” tienen la fuerza para multiplicar las ventas y nuestra propuesta para franquicias ofrece un proyecto en el que te puedas incorporar a una auténtica “marca” líder.

HALCÓN VIAJES LÍDERes en TURismo

En marzo de 2021 se forma Ávoris Corporación Empresarial, fruto de la fusión de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, y de la división emisora de Globalia Corporación Empresarial

Se formó así un nuevo grupo, que nació con una facturación anual en 2019 superior a 4.000 millones de euros y con una plantilla de más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta y más de 40 marcas altamente especializadas, muchas de ellas líderes en los segmentos de mercado en los que operan.

Entre las principales marcas del nuevo grupo, se sitúa la red de agencias Halcón Viajes, con el objetivo potenciar su enseña y posicionamiento estratégico.

El grupo resultante tiene la vocación de liderar el turismo emisor en nuestro país y afrontar sin vacilar los retos futuros, con humildad, constancia y esfuerzo.

Ávoris Corporación Empresarial es un operador turístico global, líder en el mercado español.

Modelo de negocio estructurado en cinco áreas: distribución, producto, compañía aérea, servicios en destino y experiencia.

No te lo pienses

Tu éxito es nuestro éxito

Disponemos de un departamento exclusivo para nuestras franquicias formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia, involucrados en la consecución de tus objetivos. Tu éxito es nuestro éxito
ventajas con Halcón Viajes
1

Marca

Una marca especializada en la venta de viajes a clientes vacacionales.
2

Especialistas

Pertenecemos a un grupo con 1.500 tiendas en España y 57 en Portugal. Un equipo de más de 2.700 especialistas en viajes.
3

Soluciones

Todas las soluciones de vacaciones adaptadas a todas las tipologías de viajero.
4

Evolución

Estamos en continua evolución, con desarrollos tecnológicos propios para poder disponer de las herramientas más innovadoras del mercado, disfrutando nuestras franquicias de todos estos desarrollos.

Disponemos de un departamento exclusivo para nuestras franquicias formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia, involucrados en la consecución de tus objetivos. Tu éxito es nuestro éxito

  • Una marca especializada en la venta de viajes a clientes vacacionales.
  • Pertenecemos a un grupo con 1.500 tiendas en España y 57 en Portugal. Un equipo de más de 2.700 especialistas en viajes.
  • Todas las soluciones de vacaciones adaptadas a todas las tipologías de viajero.
  • Estamos en continua evolución, con desarrollos tecnológicos propios para poder disponer de las herramientas más innovadoras del mercado, disfrutando nuestras franquicias de todos estos desarrollos.
las mejores comisiones del mercado

Rentabilidad en cada venta

1
Nuestras comisiones se sitúan de media entre el 1% y el 3% por encima de las de nuestros competidores.
2
Llegamos a mejores acuerdos y conseguimos de este modo crear mejores campañas donde no tengas que asumir grandes descuentos y tu rentabilidad no se vea perjudicada.
3
Invertimos en presentar un sólido plan de marketing anual con amplia presencia en medios, para reforzar nuestro valor de marca.
4
Gracias a esta inversión en publicidad, marketing directo, patrocinios sociales y herramientas de fidelización, somos la agencia de viajes más reconocida del sector y esto hace que más clientes lleguen a tu negocio.
PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Nos diferenciamos de la competencia

Dedicamos un esfuerzo especial en diferenciarnos de la competencia, elaborando productos exclusivos que ofrecen valor añadido a los viajeros, que te ayudan a destacar por encima de las demás agencias de viajes. En Halcón Viajes dispondrás de un Producto de Venta Exclusiva en la red diferenciado de la competencia, con miles de plazas a disposición , generalista o especializado en : Viajes para familias, parejas, Viajes Estrella, Viajes Premiun VIP, Viajes Culturales, Viajes Senior, Viajes con Experto, Turismo Religioso…"
Dotamos a nuestra red con producto local enfocado en cubrir las necesidades de cada provincia para ofrecer salidas y fechas especiales desde cada comunidad y cada localidad. 
Lanzamos campañas de descuentos en las que Halcón Viajes asume una gran parte de dicho descuento, con lo cual venderás más barato con una rentabilidad más alta. Estas campañas mantienen el flujo constante de clientes a nuestras oficinas y consiguen que vendas más, aplicando los descuentos que asume la marca y cediendo muy poco margen de tu beneficio.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Condiciones

  • Cuota de incorporación a la red de Franquicias: 6.000 € (Sobre esta cuota se aplicará un descuento del 50 % para todas las aperturas durante el año 2022).
  • Presentación de «Garantía» (aval bancario) de 20.000 €, fianza vigente durante la duración del contrato.
  • Fee sobre ventas variable en función del producto y la facturación total anual de la oficina.
  • Adecuación del local a la imagen corporativa.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

José Ignacio Rosales Tovar - 696 940 761
Tomás Fernández Uriarte - 639 104 224
Departamento de Franquicias
913 277 719
franquicias@halconviajes.com