Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago Canario y cuenta con unas playas de ensueño. Esta isla ofrece una gran cantidad de rincones mágicos por descubrir. Desde el Norte de la Isla, donde se encuentra Corralejo, El Cotilo, pasando por el centro con Caleta de Fuste y Betancuria hasta el sur, donde se encuentran ubicados, Butihondo y Esquinzo entre otros. Un recorrido fascinante por toda la isla..
En Fuerteventura no sólo puedes practicar surf, anímate con otro tipo de deportes acuáticos muy divertidos como el Windsurf o el Kite Surf. Es otra forma de disfrutar de la isla viviendo experiencias diferentes.
Una de las zonas paisajísticas más bonitas de Fuerteventura es la Punta de Jandía. Se puede hacer una pequeña ruta en la que pasas por una pista de tierra, con las vistas espléndidas del mirador, la casa Winter y su playa salvaje hasta llegar al Puertito. El norte de la isla también cuenta con un encanto especial. Yendo hacia Corralejo, puedes parar en el Parque Nacional de las Dunas, que ofrece un entorno salvaje y una de las mejores instantáneas con el azul del mar al fondo. También te recomendamos visitar El Cotillo, un pueblo marinero de gran belleza. Durante el recorrido, merece la pena ir al Mirador de Morro Velosa, para disfrutar de unas increíbles vistas.
Para descubrir la zona montañosa de Fuerteventura, lo ideal es dirigirse al centro de la Isla. En una ruta entre montañas, llegas a Ajuy, un pueblo pesquero de acantilados y cuevas naturales que no te dejarán indiferente. También es recomendable visitar Pájara, Las Peñitas, el Parque rural de Betancuria, así como la ciudad que recibe el mismo nombre. Si quieres ver la isla desde el mar, puedes hacerlo disfrutando de una travesía en catamarán y navegar a lo largo de la costa sur de Fuerteventura. Podrás evadirte en aguas cristalinas y avistar todo tipo de cetáceos.