Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Punta Cana / Playa Bávaro todo incluido

desde 809 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Punta Cana: Vacaciones de ensueño en el Caribe

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Punta Cana? Su fama no es inmerecida. En Punta Cana encontrarás todo lo que estás buscando para vivir unas vacaciones de ensueño. Sólo tienes que preocuparte de disfrutar, nosotros hacemos el resto. Viajarás con la mayor comodidad, ya que incluye vuelo directo, traslados del aeropuerto al hotel y muchas sorpresas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen -Punta Cana.
    Prepara las maletas porque ha llegado el día de viajar a Punta Cana, el paraíso que se encuentra en República Dominicana. Al llegar a tu destino, te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel seleccionado. Ahora solo te queda disfrutar.
  • Días
    2 al 7
    Punta Cana.
    Bienvenido al Caribe. Ahora sólo te queda disfrutar del destino, descubrir las playas paradisíacas, practicar deportes acuáticos o simplemente descansar en el hotel seleccionado. ¡Tú decides!
  • Día
    8
    Punta Cana - Origen.
    Este increíble viaje ha llegado a su fin, hoy hay que decir adiós a Punta Cana. Aprovecha los últimos momentos en este idílico lugar y acaba de hacer las maletas. A la hora acordada, te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto de vuelta. Disfruta del vuelo y de la noche a bordo.
  • Día
    9
    MADRID
    Aterrizaje en el aeropuerto madrileño. Fin de los servicios.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Punta Cana / Playa Bávaro
Precios por persona

Por qué viajar a Punta Cana

Punta Cana se encuentra en el Caribe, al este de la República Dominicana. Es la zona más visitada del país, ya que ofrece prácticamente de todo: playas, actividades de ocio y una gastronomía para chuparse los dedos.

Qué hacer en Punta Cana

Punta Cana es un destino ideal para pasar unas vacaciones con amigos o en familia. La temperatura mínima durante el año es de 20 ºC y la máxima de 32 ºC, perfecta para disfrutar de todas sus playas incluso con niños.

Una de las mejores playas de la República Dominicana es Playa Bávaro: sus aguas cristalinas y palmeras la convierten en un lugar ideal para descansar. Otras playas que te recomendamos no perderte son: Playa Ubero Alto, Playa Macao y Playa de El Cortecito.

Punta Cana ofrece también rincones magníficos que recomendamos visitar, uno de ellos es Hoyo Azul, una pintoresca laguna que se ha convertido en uno de sus principales destinos turísticos.