Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Costa Mujeres / Playa Mujeres todo incluido

desde 1.047 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Costa Mujeres: un paraíso natural

Costa Mujeres se encuentra en la península de Yucatán. Está bañada por el Mar Caribe y cuenta con unas playas de ensueño que no te puedes perder. Es el destino ideal para los amantes del buceo, ya que cuenta con un fondo marino muy diverso. Además, es con vuelo directo, trayectos aeropuerto-hotel-aeropuerto incluido y muchas ventajas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - Costa Mujeres
    Llegan por fin las vacaciones. Van a ser unos días únicos en Costa Mujeres, un exótico lugar situado en la península de Yucatán. Dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente y disfruta de tu vuelo. Al aterrizar, te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado en Costa Mujeres.
  • Días
    2 al 7
    Costa Mujeres
    Tienes unos días por delante para disfrutar al máximo Costa Mujeres y sus alrededores. Planéalos bien y vive estas experiencias que te brinda este fantástico destino. Te recomendamos disfrutar de sus playas y de los deportes acuáticos, como navegar en catamarán, realizar snorkeling para avistar tortugas y visitar auténticas ruinas mayas.
  • Día
    8
    Costa Mujeres - Origen
    Ha llegado el día de la despedida. Aprovecha esos últimos momentos ante que vengan a buscarte para llevarte al aeropuerto, cogerás un vuelo directo con noche a bordo.
  • Día
    9
    Origen
    Llegada a tu hogar. ¿Con ganas de volver? Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Costa Mujeres / Playa Mujeres
Precios por persona

Por qué viajar a Costa Mujeres

Costa Mujeres es un paraíso natural con sus espectaculares playas que es reconocida por su clima tropical y herencias mayas. La isla de Playa Mujeres, desprende una belleza natural por sus aguas cristalinas, arena blanca y por sus palmeras que la rodean.

Qué hacer en Costa Mujeres

Para los amantes de las aventuras marinas, uno de los lugares favoritos para practicar snorkel y buceo es el Parque Garrafón y también el Arrecife Manchones, por sus aguas tranquilas y poco profundas con biodiversidad de especies marinas. En esta misma área se encuentra parte del Museo Subacuático de Arte (MUSA), formado por más de 470 estatuas sumergidas en el fondo del mar. Hacienda “Vista Alegre”, es un sitio histórico porque es el lugar que el pirata Fermin Mundaca contruyó casas, pozos, jardines y arcos por su amor hacia una nativa isleña conocida como “La Trigueña”. La visita ofrece caminar entre la selva, conocer lagunas con cocodrilos y ver el jardín del reloj del sol.

En Isla Mujeres, encontraremos una calle peatonal con música en vivo, Avenida Hidalgo es el corazón del centro, donde hay pequeños hoteles, restaurantes nacionales e internacionales y múltiples tiendas de artesanías.