Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Menorca

Paquetes Vacacionales

Menorca: la isla con más encanto que te cautivará

Menorca es el lugar ideal para disfrutar de unos días de desconexión y relax. Este viaje de vuelo más hotel no te defraudará, Menorca siempre sorprende. No dejes de visitar la Naveta dels Tudons, las misteriosas Taulas de un tamaño imponente, los Talayots o las necrópolis. Estos son ejemplos de los monumentos prehistóricos que te ofrece la isla. Sus playas además son únicas y los colores del mar en la isla son espectaculares. No lo pienses más, solo tienes que elegir el número días que quieres disfrutar de esta isla, los traslados, el alojamiento que se adapte a tus necesidades y ya está, ahora solo queda descubrir Menorca a tu aire. No te lo pienses, querrás repetir.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A MENORCA
    Hoy es un gran día, te vas de vacaciones a Menorca, una isla con un encanto infinito. Prepara las maletas y pon rumbo al aeropuerto, una vez hayas aterrizado en la isla te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN MENORCA
    Amaneces en Menorca. Aquí, según los días que hayas decidido estar, podrás vivir grandes experiencias a tu aire. No dejes de conocer sus calas vírgenes, visita Ciutadella y Maó y degusta una exquisita caldereta de langosta.
  • Día
    7
    DE VUELTA A CASA
    Los días se han pasado volando y llega el momento de despedirse de esta increíble isla. A la hora indicada te vendrán a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto. ¡Feliz vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Menorca
Precios por persona

Por qué viajar a Menorca

Menorca es la más apartada de las Islas Baleares y la más tranquila de todas ellas. Aunque aún casi desconocida, Menorca es una caja de sorpresas con caminos rurales, acantilados, calas vírgenes con fondos marinos sorprendentes y una herencia prehistórica muy bien conservada.

Qué hacer en Menorca

En Mahón podremos disfrutar del puerto natural de la ciudad y visitar la Fortaleza de Sa Mola. El Parque Natural de la Albufera des Grau nos ofrece un paisaje multicolor y una fauna y flora peculiares. Allí también encontramos la Playa de Sa Mesquida con aguas cristalinas para darse un buen baño.

El otro núcleo urbano de Menorca es Ciutadella, que goza de un diminuto puerto encantador. Podremos admirar el encanto de Ciutadella mientras paseamos por Ses Voltes contemplando los soportales con arcos de la Plaza de la Catedral, el Born, y las calles por donde discurre la famosa fiesta de Sant Joan. Tanto Mahón como Ciutadella albergan multiples opciones si buscamos hotel en Menorca.

Y si además queremos disfrutar de un atardecer relajados tomando una copa, la Cova d'en Xoroi es el lugar ideal. Sea con amigos o con la familia, quedaremos muy satisfechos del ambiente chill que nos ofrece y las vistas que podemos observar desde sus terrazas.