Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Lanzarote

desde 235 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Lanzarote: una isla hecha de rofe volcánico

Tú sí que sabes elegir destino viajero. Y es que vas a disfrutar de unas auténticas vacaciones con estos viajes de vuelo+hotel en Lanzarote, un destino perfecto, hecho a tu medida. En estos viajes a Lanzarote, tú decides la duración de tu estancia y serás tú quien escoja el hotel que mejor se adapta a tus deseos, de los trayectos aeropuerto-hotel-aeropuerto nos encargamos nosotros. Después déjale el resto a la isla, un lugar que sabrá cómo encandilarte. Descubrirás a tu aire un destino repleto de naturaleza y patrimonio. No te olvides que la duración de la estancia lo decides tú, este itinerario es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A LANZAROTE
    Unos días de desconexión te esperan. Prepara las maletas y disfruta del vuelo. En el aeropuerto lanzaroteño te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN LANZAROTE
    Te despiertas en tu hotel. Las vacaciones ya están aquí y las vas a disfrutar en Lanzarote. Tienes unos cuantos días -según los que hayas decidido estar- para descubrir la isla a tu aire. Nuestras recomendaciones son que conozcas las obras de arte de César Manrique, disfrutes del Parque Nacional de Timanfaya y descanses en la Costa Teguise.
  • Día
    7
    REGRESO A CASA
    La estancia en Lanzarote ha llegado a su fin. A la hora indicada te vendrán a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto. Buen vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Lanzarote
Precios por persona

Por qué visitar Lanzarote

Lanzarote te va a atrapar, viajero. No se sabe muy bien si es la elegancia que le confiere la piedra negra rofe, proveniente de antiguas erupciones volcánicas; si es el toque artístico que le dio César Manrique o porque más del 40% de la isla está protegida como reserva natural. Pero lo que sí se sabe es que la isla desprende una atracción muy poderosa, donde la belleza, hospitalidad y disfrute están relacionados. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? pues adéntrate en esta aventura entre volcanes y playas.

Y es que Lanzarote se ha convertido en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones donde poder hacer de todo un poco, desde conocer una naturaleza salvaje y muy diferente, hasta disfrutar de una gastronomía exquisita y muy cuidada.

Lanzarote te da la bienvenida

Esta isla perteneciente al archipiélago canario es, desde hace muchos años, un destino muy deseado, no solo por aquellos que buscan sol y playa, sino también por esos visitantes que les gusta descubrir destinos exóticos repletos de aventuras.

A pesar de que Lanzarote es una isla perteneciente a España, su orografía, geografía y naturaleza es infinitamente diferente a la del resto de comunidades autónomas. Esto obviamente es debido a su lejanía de la península Ibérica y a su cercanía a la costa africana, una de las características que confiere a Lanzarote un exotismo único.

A parte de su belleza volcánica y diversidad paisajística, Lanzarote atrae a miles de viajeros cada año por ofrecer un clima muy regular casi los 365 días, con una temperatura media de entre 20 y 25 grados. Esto provoca que las actividades y visitas al aire libre sean lo más demandado de la isla. Deportes acuáticos, senderismo, excursiones por la naturaleza y paseo por las calles adoquinadas de sus ciudades serán algunas de las experiencias que podrás vivir en esta ciudad. Si quieres vivir todo esto, no lo dudes y contrata algún pack de vuelo+hotel en Lanzarote, un destino que hará que quieras volver una y otra vez.

Qué visitar en Lanzarote

Las experiencias en Lanzarote son numerosas por eso cuando vayas a conocer la isla, apúntate las que más te apetezcan porque son demasiadas para tan pocos días. A continuación, te recomendamos lo imprescindible de la isla para que no te vayas sin perderte lo mejor.

La naturaleza es uno de los elementos que más llama la atención en Lanzarote, y el por qué lo vas a poder descubrir tú mismo visitando el Parque Natural de Timanfaya, uno de los lugares más visitados de la isla por sus formaciones volcánicas y sus extraordinarios paisajes. Aquí podrás disfrutar de un paseo en ‘guagua’ por todo el parque visitando el Charco Verde, diferentes volcanes inactivos, admirando la fuerza geotérmica de los géisers. También se puede hacer senderismo por diferentes rutas o también recorrer el parque en dromedario.

Además de tener volcanes, Lanzarote tiene playas ¡y qué playas! en el norte, en el sur, en el este y el oeste, en cualquiera de sus puntos cardinales hay una playa donde poder relajarse y darse un chapuzón. Algunas de sus playas más famosas son, la playa de Papagayo o también conocida como playa Blanca. Situado en el sur, este arenal es uno de los más famosos en la isla, por poseer aguas cristalinas y una arena blanca. Pero si quieres conocer una playa diferente, tendrás que ir al norte. Allí te encontrarás con la playa de arena negra llamada la Cantería. Este es un lugar idílico ya que la playa está rodeada de pequeñas colinas producidas por lava.

Dónde alojarse en Lanzarote

Lanzarote ofrece una variedad inmensa de alojamientos. Ya sea en sus ciudades, pueblecitos o lugares más remotos encontrarás el hotel perfecto para pasar tu estancia en la isla. Para ayudarte en tu decisión te ofrecemos un pack de vuelo+hotel en Lanzarote, la manera más fácil y cómo de elegir el hotel para tus vacaciones.

El proceso es muy fácil solo tienes que elegir unas fechas adecuadas, el número de días que te quieras ir y la compañía. En un breve lapso de tiempo te mostraremos las mejores ofertas de vuelo+hotel para este destino. Luego solo quedará disfrutar.