Disneyland Paris - Verano Magico

RESERVA AHORA TU VERANO EN DISNEYLAND® PARIS

¡Es el mejor momento para unas vacaciones mágicas!

RESERVAS

Para reservas, por favor contacta con nosotros a través del teléfono:

900 842 900

o , si lo prefieres, nuestros asesores de viaje estudiarán tu solicitud y te ofrecerán la mejor oferta para ti:

Solicitar presupuesto

SUMÉRGETE EN UN MUNDO MÁGICO

  • Reservas hasta el 31 de mayo de 2024
  • Precio de referencia 128€*, por persona y noche
  • Llegadas del 15 de septiembre al 3 de octubre
  • Estancia de 3 noches en Disney Davy Crockett Ranch
  • 2 adultos y 2 niños (3 a 11 años)
  • 4 días de Entradas incluidas a los dos Parques Disney

*Precio de referencia 128€ por persona y noche, para llegadas entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre de 2024 (excluyendo llegadas en viernes y sábado), basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney Davy Crockett Ranch, en una Cabaña Pioneer Tribe, ocupada por 2 adultos y 2 niños entre 3-11 años. No hay servicio de autobús gratuito a los Parques Disney desde el Disney Davy Crockett Ranch. Sujeto a disponibilidad. Pueden existir precios superiores o inferiores según el momento en el que se realice la reserva. Consúltanos.

UN MUNDO LLENO DE MAGIA EN 2024

Siempre es buen momento para visitar Disneyland® Paris.

Los nuevos espectáculos y una reapertura majestuosa son motivos para visitarlo en 2024.

DTOGETHER: a Pixar Musical Adventure

Los amantes de los espectáculos en vivo pueden embarcarse en un viaje musical a través de los mundos de Pixar. Esta prodmaravillosos ucción original e inmersiva te hará disfrutar como nunca.

¡Nuevo! Alice & The Queen of Hearts: Back to Wonderland

Del 25 de mayo al 29 de septiembre de 2024.

Ha llegado el momento de vivir una aventura disparatada y adentrarse en lo más profundo de la madriguera. Inspirado en el cuento clásico, este extravagante espectáculo te invita a acompañar a Alicia en su alocado viaje.

¡Nuevo! A Million Splashes of Colour

A partir del 10 de febrero hasta el 30 de septiembre de 2024.

Dirígete al Castillo de la Bella Durmiente para descubrir un colorido espectáculo diurno rebosante de inolvidables historias y canciones con un gran elenco de Personajes de Disney y Pixar como anfitriones.

¡Nuevo! Disney Electrical Parade Sky

A partir del 8 de enero hasta el 30 de septiembre de 2024.

Al caer la noche, antes del comienzo de nuestro impresionante espectáculo Disney Dreams®!, busca el Castillo de la Bella Durmiente, mira hacia arriba y disfruta de un auténtico baile de drones que pintará el cielo con la magia de mil y un colores.

¡Gran reapertura! El cinco Disneylandestrellas® Hotel

Este reimaginado hotel te ofrece una incomparable experiencia inmersiva, donde podrás vivir la magia de las historias de la Realeza Disney y hasta escribir la tuya propia. Con una entrada exclusiva al Parque Disneyland®, la ubicación de esta majestuosa residencia es, sencillamente, inmejorable.

UN MUNDO DONDE CADA DÍA ES MARAVILLOSO

Disneyland® Paris es de visita obligatoria para disfrutar de temporadas, espectáculos y cabalgatas.

Da igual la época del año, siempre hay algo que hace que la experiencia sea aún más emocionante.

ESPECTÁCULOS RECONOCIDOS DURANTE TODO EL AÑO

Disney Stars on Parade

En esta cabalgata diurna están presentes todos los elementos de las historias Disney, desde la amistad y la magia, hasta las aventuras y las historias de amor.

Disney Dreams ®!

Cada noche, la sombra de Peter Pan guía a nuestros Visitantes por un recorrido de las mejores historias de Disney, iluminando el Castillo de la Bella Durmiente con fuegos artificiales y efectos espectaculares.

Espectáculos al más puro estilo Broadway

Prepárate para rugir con las melodías de las leyendas de El Rey León en The Lion King: Rhythms of the Pride Lands, o descubre cómo Mickey se convierte en mago en Mickey and the Magician y ¡mucho más!

TEMPORADAS MÁGICAS QUE NO PUEDES PERDERTE

El Festival de Halloween Disney

Del 1 de octubre al 3 de noviembre de 2024.

Es una tradición del mes de octubre en la que los malvados Villanos Disney, y Mickey y sus amigos, conjuran una decoración deliciosamente embrujada y espectáculos exclusivos. ¿Truco o trato? ¡Muajajaja!

La Navidad Encantada Disney

Del 9 de noviembre de 2024 al 6 de enero de 2025.

Desde noviembre hasta principios de enero, el Parque Disneyland® se transforma en un mágico territorio invernal y nos regala un sinfín de maravillas que hacen que la época más feliz y entrañable del año cobre vida. ¡Vive la Navidad como en ningún otro lugar!

NO te puedes perder...

Spider-Man W.E.B. Adventure

¡Atrapa a los bots antes de que siembren el caos tecnológico!

Sube en un vehículo W.E.B. SLINGER con tu familia y amigos y lanza tus propias telarañas junto a Spider-Man.

web slinger

Avengers Assemble: Flight Force

¡Se buscan héroes!

Sube a uno de los vehículos hipersónicos y despega hacia el espacio para desviar los misiles y conseguir que Iron Man y Capitana Marvel puedan evitar el peligro.

flight force

BIG THUNDER MOUNTAIN!

La atracción más salvaje del oeste

Agarraos fuerte, porque esta carretilla minera desenfrenada os llevará a toda la familia por una montaña encantada; preparaos para un viaje muy movidito...

big thunder mountain

STAR WARS HYPERSPACE MOUNTAIN

Una emocionante alternativa a la clásica atracción espacial.

Con su frenético intercambio de rayos láser, la horda de malvados cazas imperiales y una impresionante banda sonora de Star Wars™, Star Wars Hyperspace Mountain es una experiencia asombrosa apta para los más fervientes seguidores de la Fuerza.

star wars hyperspace

ITS A SMALL WORLD

La más mágica travesía

¡Pon viento en popa a toda vela y embárcate en una mágica vuelta al mundo con esta atracción icónica que no te puedes perder y que maravillará tanto a adultos como a niños!

small world

PIRATES OF THE CARIBBEAN

¡Qué vida más pirata... arrrrrrrrgh!

Embárcate en esta aventura pirata de saqueo y diversión, ahora en compañía del Capitán Jack Sparrow y su infame tripulación a bordo.

pirates of the caribbean

Saborea el verano

La hora de la comida es mágica donde quiera que estés en Disneyland® Paris. Con más de 50 restaurantes espectacularmente tematizados y platos deliciosos de todo el mundo, hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

PLANES DE COMIDAS

Elige el Plan de Comidas que mejor se adapte a tus necesidades ¡y ahorra tiempo y dinero planificando con antelación tus comidas! Puedes elegir entre opción de Desayuno en tu Hotel Disney® (1), Media Pensión (desayuno + 1 comida) o Pensión Completa (desayuno + 2 comidas + 1 comida para el último día (2). Los Planes de Comidas están sujetos a cambios dependiendo de la evolución de las medidas de seguridad y sanitarias.

TIPOS DE PLANES DE COMIDA

flight force

Te da acceso a 34 restaurantes(2). Restaurantes Buffet libre, servicio de mesa y servicio rápido. Para estancias en Disney DavyCrockett Ranch y Disney HotelSanta Fe.

flight force

Te da acceso a 34 restaurantes(2). Restaurantes Buffet libre, servicio de mesa y servicio rápido.Para estancias en Disney Hotel NewYork - The Art of Marvel, DisneyNewport Bay Club, Disney SequoiaLodge y Disney Hotel Cheyenne.

flight force

Te da acceso a 37 restaurantes(2). Exclusivo para clientes que se alojenen el Disneyland® Hotel. Restaurantes Buffet libre, serviciode mesa, servicio rápido y tantas comidascon Personajes como desees.

Condiciones: Los cupones no implican reserva de mesa, para asegurarte la disponibilidad en los restaurantes a la llegada, es necesario realizar la reserva a través de la App móvil oficial de Disneyland® Paris. Durante ciertos periodos algunos restaurantes podrán permanecer cerrados.
(1) En ciertas circunstancias se podrán habilitar restaurantes alternativos en Disney Village o en los Parques Disney.
(2) Se han implementado medidas de seguridad y sanitarias en los restaurantes y bares de Disneyland® Paris, las cuales pueden modificarse dependiendo de la evolución y las recomendaciones de las autoridades públicas. Los restaurantes con comidas con Personajes Disney puede que no estén disponibles. Consúltanos.