Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Riviera Maya todo incluido

desde 1.093 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Riviera Maya: Descubre el paraíso mejicano

Uno de los paraísos del Caribe es Riviera Maya. Disfruta de un viaje todo incluido y descubre las infinitas playas, su imponente naturaleza, la cultura maya y disfruta de la exquisita gastronomía de la región. Todos nuestros viajes incluyen vuelos directos, traslados y hotel en régimen de todo incluido, así que ya sabes, ¡a disfrutar!

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - Cancún
    El viaje da comienzo. Salida del avión con destino a Cancún. Al aterrizar, te trasladarán a tu hotel en Riviera Maya.
  • Días
    2 al 7
    Riviera Maya
    Amaneces en el hotel todo incluido que has elegido para disfrutar de tus vacaciones en Riviera Maya. No pierdas ni un segundo, disfruta del destino, de sus increíbles playas y su exquisita gastronomía.
  • Día
    8
    Cancún - Origen
    Ha llegado el momento de despedirse - Aprovecha tu estancia hasta el último minuto, te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto de vuelta a casa.
  • Día
    9
    Origen
    Llegada a tu hogar. ¿Con ganas de volver? Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Riviera Maya
Precios por persona

Por qué viajar a Riviera Maya

Riviera Maya no deja a nadie indiferente y cuenta con un sinfín de posibilidades. Desde paradisíacas playas con un fondo marino que es el sueño de todo buceador hasta yacimiento arqueológicos mayas pasando por una suculenta gastronomía.

Qué hacer en Riviera Maya

La atracción estrella de Riviera Maya es Chichén-Itza, las ruinas mayas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta ciudad de la civilización maya sigue siendo un lugar sagrado para los nativos de la región. El Templo o Pirámide Kukulcán es la construcción más destacada puesto que debido a su alineación se pueden observar fenómenos de luz y sombra en lugares determinados de acuerdo con el calendario Maya.

Tulum, presenta una fascinante playa ya que es la única ciudadela maya construida sobre la costa. También podéis acercaros a Xcaret, un parque eco-arqueológico donde se encuentra uno de los mayores acuarios de aguas cálidas del planeta. Otra experiencia aconsejable es la de nadar entre las miles de especies que habitan en Xel-ha, está considerado como uno de los mejores sitios del mundo para practicar snorkel.