Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cancún todo incluido

desde 1.417 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Cancún: el paraíso todo incluido

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Cancún? Este es el momento. Este destino todo incluido te brindará unos días de relax y desconexión en los que podrás disfrutar de playas paradisiacas y parajes estremecedores cargados de historia. Además, con todas las facilidades: vuelo directo, con traslados incluidos y muchas ventajas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen-Cancún.
    Tus esperadas vacaciones están aquí, y Cancún te recibe con los brazos abiertos. Solo debes empacar tus maletas y dirigirte al aeropuerto. Al llegar a México, encontrarás un cálido recibimiento que te guiará directamente al hotel que has seleccionado. ¡Prepárate para la escapada perfecta!
  • Días
    2 al 7
    Cancún.
    Cancún te espera con un Todo Incluido para que te sumerjas en el placer sin preocupaciones. Imagina días de sol en playas de ensueño, con arenas que son un susurro blanco y aguas que destellan como gemas turquesas. Por la noche, los bares se convierten en escenarios de diversión y brindis. Y si la aventura te llama, los antiguos misterios mayas y actividades llenas de emoción están al alcance de tu mano. Todo esto, con el confort y la excelencia de tu hotel siempre presentes. ¡Cancún es tu escenario para días memorables!
  • Día
    8
    Cancún - Origen
    El momento de decir adiós está cerca, pero aún hay tiempo para disfrutar cada segundo restante. Maximiza tu estancia hasta el último instante; pronto, un cómodo traslado te estará esperando para llevarte al aeropuerto y comenzar tu viaje de regreso a casa.
  • Día
    9
    Origen
    Llegada a tu hogar. ¿Con ganas de volver? Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibús, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cancún
Precios por persona

Por qué viajar a Cancún

Cancún, ciudad mexicana ubicada en la costa oriental de la península del Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Sus playas hacen de ella el destino turístico de sol y playa del Caribe por excelencia.

Qué hacer en Cancún

En Cancún se encuentran monumentos y plazas importantes, entre los que destacan la Fuente-monumento Diálogo Norte-Sur, conocida como la Fuente del Ceviche y supone el punto de encuentro; la Fuente de Kukulcán; el Monumento a la Historia de México; la Plaza de la Reforma, donde se encuentra la estatua de Benito Juárez, símbolo de la ciudad; la zona arqueológica El Rey y el Museo Maya.

Cancún se encuentra en el corazón comercial de la zona de resorts y hoteles de la ciudad y desde ella se puede llegar a la Playa Caracol, Playa Chac-Mool y Playa Gaviota Azul. Esta zona es ideal para la práctica del surf, kayak, buceo o snorkel. Playa Delfines o el Mirador, es el mejor ejemplo de playa que permite ver el Mar Caribe en todo su esplendor.