Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cancún todo incluido

desde 1.049 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Cancún: el paraíso todo incluido

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Cancún? Este es el momento. Este destino todo incluido te brindará unos días de relax y desconexión en los que podrás disfrutar de playas paradisiacas y parajes estremecedores cargados de historia. Además, con todas las facilidades: vuelo directo, con traslados incluidos y muchas ventajas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - Cancún
    Hoy llega ese día tan esperado. Haz la maleta y dirígete al aeropuerto para coger un vuelo directo Madrid-Cancún. En destino te estarán esperando para acompañarte al hotel.
  • Días
    2 al 7
    Cancún.
    Estos días te toca disfrutar de lo lindo. Planea tu viaje y sácale el máximo partido a tu estancia en Cancún. Disfruta de las infinitas playas y su fondo marino, haz las actividades que te apetezcan y conoce la cultura maya. No te olvides de probar la cocina mexicana. Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Día
    8
    Cancún - Origen
    Llega el momento de volver a casa. Te vendrán a buscar al hotel y te trasladarán al aeropuerto de Cancún para coger el vuelo directo a Madrid.
  • Día
    9
    MADRID
    Aterrizaje en el aeropuerto madrileño. Fin de los servicios.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cancún
Precios por persona

Por qué viajar a Cancún

Cancún, ciudad mexicana ubicada en la costa oriental de la península del Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Sus playas hacen de ella el destino turístico de sol y playa del Caribe por excelencia.

Qué hacer en Cancún

En Cancún se encuentran monumentos y plazas importantes, entre los que destacan la Fuente-monumento Diálogo Norte-Sur, conocida como la Fuente del Ceviche y supone el punto de encuentro; la Fuente de Kukulcán; el Monumento a la Historia de México; la Plaza de la Reforma, donde se encuentra la estatua de Benito Juárez, símbolo de la ciudad; la zona arqueológica El Rey y el Museo Maya.

Cancún se encuentra en el corazón comercial de la zona de resorts y hoteles de la ciudad y desde ella se puede llegar a la Playa Caracol, Playa Chac-Mool y Playa Gaviota Azul. Esta zona es ideal para la práctica del surf, kayak, buceo o snorkel. Playa Delfines o el Mirador, es el mejor ejemplo de playa que permite ver el Mar Caribe en todo su esplendor.