La Habana, capital de Cuba, llena de color y vida ofrece una extensa oferta cultural. Uno de los lugares más emblemáticos es la Plaza de la Revolución en la que encontramos el monumento de José Martí, héroe de la independencia cubana.
La zona más destacada del Malecón es La Habana Vieja, declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO en 1982. Es una mezcla de construcciones coloniales de todas las culturas que ha tenido la ciudad (española, británica, francesa…).
perdernos entre sus plazas, fortalezas y edificios construidos por el pueblo español entre los siglos XVI y XIX. Una parada obligatoria es el Capitolio Nacional de La Habana siendo uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad. Además de destacar la Catedral de la Habana, la calle Obispo repleta de tiendas o plazas emblemáticas como la Plaza de Armas y la de San Francisco.
Por otro lado, tenemos La Habana nocturna, llena de vida y colores vibrantes en cada esquina de sus calles. Sitios como el tradicional Cañonazo, la emblemática Bodeguita del Medio o el Cabaret Tropicana nos harán ver la otra cara de esta magnífica ciudad rodeados de música cubana, vegetación tropical y bajo un cielo estrellado.