Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a La Habana

desde 1.064 €
Paquetes Vacacionales

La Habana: una ciudad auténtica llena de historia

La Habana es un lugar repleto de historia. Sus calles, su arquitectura, la forma de vida de los locales. Un destino que no deja indiferente. Con este paquete podrás conocer la ciudad en profundidad sin preocupaciones, con vuelo directo y traslados.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-La Habana.
    Ya empieza la aventura rumbo a La Habana. Dirígete al aeropuerto con tiempo para coger el vuelo directo que te lleva a tu destino. Al aterrizar, Te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 7
    La Habana.
    Bienvenido a La Habana. Disfruta de la autenticidad de Cuba recorriendo sus barrios más emblemáticos como La Habana Vieja, La Habana Nueva, el Malecón y Vedado.
  • Día
    8
    La Habana-Madrid
    Todo lo bueno se acaba, el viaje ha llegado a su fin. Aprovecha al máximo los últimos momentos en esta auténtica ciudad. A la hora indicada, te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. ¡Feliz vuelo de regreso a casa!
  • Día
    9
    Origen
    Llegada a tu hogar. ¿Con ganas de volver? Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • 7 noches en el hotel elegido según régimen seleccionado.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas
  • Visado incluido.
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para La Habana
Precios por persona

Por qué viajar a La Habana

La Habana, capital de Cuba, llena de color y vida ofrece una extensa oferta cultural. Uno de los lugares más emblemáticos es la Plaza de la Revolución en la que encontramos el monumento de José Martí, héroe de la independencia cubana.

Qué hacer en La Habana

La zona más destacada del Malecón es La Habana Vieja, declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO en 1982. Es una mezcla de construcciones coloniales de todas las culturas que ha tenido la ciudad (española, británica, francesa…).

perdernos entre sus plazas, fortalezas y edificios construidos por el pueblo español entre los siglos XVI y XIX. Una parada obligatoria es el Capitolio Nacional de La Habana siendo uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad. Además de destacar la Catedral de la Habana, la calle Obispo repleta de tiendas o plazas emblemáticas como la Plaza de Armas y la de San Francisco.

Por otro lado, tenemos La Habana nocturna, llena de vida y colores vibrantes en cada esquina de sus calles. Sitios como el tradicional Cañonazo, la emblemática Bodeguita del Medio o el Cabaret Tropicana nos harán ver la otra cara de esta magnífica ciudad rodeados de música cubana, vegetación tropical y bajo un cielo estrellado.