Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Descubre las mejores ofertas

Isla Mauricio
Descubre

Isla Mauricio

desde 899 €
ver oferta
Ofertas viajes a Caribe Reserva tus vacaciones en Caribe con las mejores ofertas todo incluido
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Vacaciones en el Caribe

Pasa unas vacaciones paradisíacas en el Caribe por muy poco, es fácil con las ofertas. ¿Quieres disfrutar de playas de arena blanca y agua cristalina? ¿Quieres relajarte y huir de la rutina? Solo necesitas disfrutar de un magnífico viaje al Caribe, disfrutando de los mejores hoteles.

En Cuba podrás vivir la experiencia de visitar un país de fusiones, lleno de música por las calles y con una sociedad única y alegre. En tu viaje a La Habana, podrás conocer una ciudad llena de historia. En cambio, tus vacaciones en Varadero serán perfectas para relajarte y disfrutar de sus aguas caribeñas.

También te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a República Dominicana. En Punta Cana, uno de sus destinos más famosos podrás disfrutar de sus magníficas playas. En tu viaje a Playa Bávaro te sorprenderás de sus fondos marinos y su gran persidad. Y en Bayahibe, este pequeño pueblo reconvertido en un gran destino turístico, podrás disfrutar de la naturaleza en estado vivo.

Y en México disfrutarás de unas vacaciones con magia, color y calidez. Las aguas cristalinas de Rivera Maya te enamorarán, ahí encontraremos Playa del Carmen un lugar único con los mejores complejos hoteleros. En Cancún podrás visitar la conocidísima Isla Mujeres, un lugar único y maravilloso.

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Riviera Maya, mucho más que playas paradisíacas

Probablemente, lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en Riviera Maya sean imágenes de playas caribeñas: aguas cristalinas, arena blanca, una tumbona donde relajarnos y tomar el sol… No obstante, esta zona de Riviera Maya que se extiende a lo largo de 130km en el litoral oriental de la península de Yucatán alberga otras maravillas que nos harán dejar de lado el bañador y la toalla durante unos días y adentrarnos en algunos de sus rincones con más historia. ¿Quieres conocer Riviera Maya?

Ver más

6 cosas que solo puedes hacer en Caribe

Playas de arena fina, agua azul turquesa, palmeras y cocos… Sabemos perfectamente qué es lo que te viene a la mente al pensar en el Caribe. Pero, además de estas idílicas vacaciones de descanso y relax, no deberías perderte un par de cosas que no podrás hacer en ningún otro lugar. Te dejamos aquí 6 ideas para que tu viaje se convierta en una aventura inolvidable .

Ver más