Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Tenerife

Paquetes Vacacionales

Viaje a Tenerife: un paraíso de contrastes

Este viaje de vuelo + hotel a Tenerife te va a encantar. No te tienes que preocupar por nada, al llegar al aeropuerto te recogerán para llevarte al hotel que has seleccionado. Podrás disfrutar de la mejor naturaleza, playas de arena negra y degustar la más exquisita gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A TENERIFE
    ¡Esos días de paz y diversión ya han llegado, viajero! Hoy coges el avión que te llevará a Tenerife para disfrutar de tus vacaciones. Cuando aterrices en el aeropuerto tinerfeño te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN TENERIFE
    Bienvenido a Tenerife. Amaneces en tu hotel y comienzas a planear estos días libres por la isla. Tú serás el que decida la duración de tu estancia pero para que no se te escape nada, te sugerimos visitar el Parque Nacional del Teide, descansar en la playa de Los Patos y disfrutar de la gastronomía más auténtica en un guachinche.
  • Día
    7
    DE VUELTA A CASA
    Las vacaciones se han terminado, pero seguro que regresarás algún día a la bella Tenerife. A la hora indicada te vendrán a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto ¡feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Tenerife
Precios por persona

Por qué viajar a Tenerife

En Tenerife hay tantas cosas que hacer que más que una isla parece que hablemos de un continente. Este paraíso de las Islas Canarias es un lugar ideal para tus vacaciones porque, como decíamos, su atractivo y posibilidades son infinitas.

Qué hacer en Tenerife

Sin duda, si viajas a Tenerife, no puedes dejar de subir al Teide, ya que no hacerlo sería un pecado. Se trata del pico más alto de España y uno de los 321 volcanes de la isla. Desde las alturas, se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de las islas vecinas.

Otra de las maravillas de Tenerife es la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el kitesurf. Valeria practicó kitesurf por primera vez en las playas del Medano, el lugar donde se realiza el campeonato mundial de windsurf.