Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Ibiza

Paquetes Vacacionales

Viaje a Ibiza: descubre el paraíso del mediterráneo

Ibiza es un destino atractivo para disfrutar de unos días de vacaciones. Con estos viajes de vuelo + hotel a Ibiza, vas a poder desconectar y vivir experiencias increíbles. Anímate a conocer las mejores playas de la isla, admirar las puestas de sol más bucólicas y descubrir la parte más alternativa e de Ibiza. No lo pienses más, elige la duración de tus estancia, el alojamiento que prefieras y los traslados hotel y aeropuerto y el hotel. Más fácil imposible. No olvides que tú decides el número de días que quieres estar en el destino, nosotros solo te ponemos un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A IBIZA
    Hoy te vas de vacaciones. Y no te vas a un destino cualquiera sino a Ibiza, una isla mundialmente conocida por sus largas noches, sus preciosas playas y su tradicional cultura. Cuando aterrices te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN IBIZA
    Te despiertas en Ibiza, una isla que te va a enamorar. Según los días que hayas elegido pasar en la isla podrás organizarte para no perderte nada. Te sugerimos que pasees por Dalt Vila, su casco antiguo; te bañes en alguna de sus calas y pruebes uno de sus famosos dulces, el flaó, te va a encantar.
  • Día
    7
    DESPÍDETE DE LA ISLA, TOCA VOLVER A CASA
    Adiós a unos días de ensueño. Ibiza ha sido increíble, así que seguro que volverás. A la hora indicada te recogerán en tu hotel para llevarte al aeropuerto ¡feliz vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Ibiza
Precios por persona

Por qué viajar a Ibiza

Ibiza es un paraíso del mediterráneo. Te esperan kilómetros y kilómetros de playas de ensueño, hermosas calas de agua turquesa, acantilados de infarto y grandes parajes naturales. Ibiza es la isla perfecta en la que disfrutar de tus vacaciones.

Qué hacer en Ibiza

Si viajas a Ibiza es imprescindible conocer su centro histórico. El hermoso recorrido a través de los siglos y descubrir toda la historia que esconde el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sorpréndete con los increíbles secretos de la antigua ciudad fenicia en una ruta a pie por Dalt Vila. Descubre la Catedral, recorre esas encantadoras calles empedradas y disfruta de los rincones más emblemáticos.

Ibiza ofrece rincones encantadores y puntos de interés cultural que merece la pena descubrir. Puedes disfrutar de las mejores vistas panorámicas de esta isla blanca en San Antoni o Santa Eulàlia. No puedes perderte el mirador de Es Vedrà, el Parque Natural de Las Salinas, San Miguel o Santa Gertrudis.

Las playas son otro de los grandes atractivos de Ibiza. Entre nuestras favoritas se encuentran Cala Conte, Cala Bassa y Cala d’Hort, de arena fina y aguas transparentes.

Una gran alternativa a los planes de playa en Ibiza, puede ser visitar el Mercado hippie de las Dalias. Lugar es el legado de aquellos artistas, diseñadores y artesanos que llegaron a Ibiza décadas atrás, buscando inspiración en la luz, calma y libertad que Ibiza proporcionaba.