Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Varadero todo incluido

desde 1.022 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Varadero: ¡Descubre la joya cubana!

Cuba nunca defrauda. Este hermoso destino cuenta con nada menos que 22 playas y cada una de ellas es espectacular. Arana fina, agua cristalina, cocoteros y lugares llenos de diversión. Además, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar ya que cuentas con un viaje totalmente organizado: vuelo directo, traslados, seguro de viaje y mucho más. ¡Que no te lo cuenten!

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-Varadero.
    Por fin han llegado las ansiadas vacaciones y tu cuerpo lo sabe. Acaba la maleta y dirígete al aeropuerto con el tiempo suficiente. Varadero te espera. Cuando llegues a Cuba te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 7
    Varadero.
    Te quedan muchos días por delante así que ya sabes, aprovecha tu destino al máximo. Túmbate y relájate en las paradisíacas playas, descubre el increíble fondo marino que este lugar te brinda y haz todas las excursiones que te apetezcan. Cuba tiene muchísimo por descubrir.
  • Día
    8
    La Habana - Madrid
    Hoy toca decir adiós a estas tranquilas vacaciones en Cuba. A la hora indicada te recogerán para llevarte al aeropuerto de La Habana.
  • Día
    9
    MADRID
    Aterrizaje en el aeropuerto madrileño. Fin de los servicios.

Tu viaje Incluye

  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto. Hasta el 30.04.2021 los traslado serán privados.
  • Tasas aéreas
  • Visado incluido.
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Varadero
Precios por persona

Por qué viajar a Varadero

Varadero es una de las zonas costeras más populares de Cuba que se encuentra en la provincia de Matanzas, a 130 kilómetros al este de la capital, La Habana.

Es una zona de muchísimo encanto y vegetación, y encierra una historia que va mucho más allá de su actual vocación turística.

Qué hacer en Varadero

Si viajas a Varadero, te recomendamos visitar la Playa Azul, un verdadero paraíso de arena blanca. Este enclave no sólo es ideal para relajarnos, sino que ofrece también la posibilidad de realizar todo tipo de deportes náuticos, como la vela o submarinismo. Encontraremos aquí 23 zonas de buceo y una gran variedad de corales, peces, gorgonias, langostas, cangrejos y 70 tipos de moluscos.

Otras actividades interesantes son la visita a la cercana Península de Zapata (el humedal más grande del Caribe), o la Reserva Ecológica Varahicacos, donde podremos observar una colorida variedad de aves exóticas. La ciudad de Matanzas, conocida como la “Atenas cubana”, también merece una visita, incluso fue una cuna de inspiración para reconocidos poetas y escritores a mediados del siglo XIX.