Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Mallorca

Paquetes Vacacionales

Viaje a Mallorca: destino idílico al puro estilo mediterráneo

Mallorca es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Con este vuelo más hotel podrás disfrutar con tu familia o pareja porque Mallorca lo tiene todo. Elige los días que quieras estar, el hotel que más se adapte a tus necesidades y el tipo de traslado que prefieras. El clima mediterráneo, la belleza de los paisajes, la historia y la atmósfera cosmopolita convierten la isla de Mallorca en un lugar privilegiado. Recuerda que tú decides la duración de tu estancia en el destino, esto es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A MALLORCA
    Hoy comienzan tus vacaciones, te vas a Mallorca. Disfruta del vuelo y cuando hayas aterrizado te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel elegido.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN MALLORCA
    Buenos días desde la ‘isla de la calma’. Mallorca está repleta de lugares interesantes, así que organízate bien y visita todo cuanto puedas, según los días que hayas decidido pasar en el destino. Te recomendamos que no te pierdas, visitar su catedral en el centro histórico de Palma, disfrutar de un paseo en tren hasta Sóller y bañarte en Sa Calobra, una de las playas más emblemáticas de la isla.
  • Día
    7
    REGRESO A TU HOGAR
    Seguro que tu estancia se te ha hecho corta, no te preocupes porque volverás. Pero hoy hay que volver a tu ciudad. A la hora indicada te recogerán en tu hotel para llevarte al aeropuerto. Que tengas buen vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Mallorca
Precios por persona

Por qué viajar a Mallorca

Mallorca es la más grande de las Islas Baleares y posee enclaves únicos que hacen que la isla no sólo sea un destino de sol y playa. Unas vacaciones en Mallorca nunca fallan.

Qué hacer en Mallorca

El Castillo de Bellver o la Catedral de Palma son monumentos arquitectónicos de obligada visita. La Lonja, el casco antiguo con sus patios de casas señoriales y las iglesias góticas muestran una vista panorámica de la ciudad. No dejéis de visitar la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011. En ella se encuentran algunos de los pueblos con más encanto de la isla, como son Valldemossa, Esporles o Sóller. Sin olvidarnos de Sa Calobra y Torrent de Pareis, dos sitios magicos situados en la parte noroeste de la isla.

Mallorca ofrece una versión de playas de arena blanca y aguas cristalinas, entre las cuales destaca Es Trenc o la playa de Muro, un auténtico paraíso. Además, podremos encontrar calas escondidas y poco transitadas en la zona de Cabo de Formentor que nos sorprenderán con sus paisajes.