Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Gran Canaria

Paquetes Vacacionales

Viaje a Gran Canaria: mucho más que playa y sol

¡Ay, viajero que ganas tenías ya de irte de vacaciones! Pues ya ha llegado ese día. Déjate llevar por la belleza natural de una isla única con estos viajes de vuelo+hotel en Gran Canaria. Si querías unas vacaciones completas, con momentos de relax y diversión, Gran Canaria es tu destino porque esta isla te ofrece de todo cuanto necesites. Desde su naturaleza, en sus playas e interior de la isla hasta patrimonio y modernidad en sus ciudades y pueblecitos de interior. Decide la duración de tu estancia, elige el hotel que más te convenga y ya está, ahora solo tendrás que vivir las experiencias que más te apetezcan. De los trayectos del aeropuerto al hotel y viceversa nos encargamos nosotros. Ten en cuenta que el itinerario que te mostramos a continuación es solo un ejemplo, tú puedes elegir los días que quieras estar en el destino.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A GRAN CANARIA
    Las vacaciones ya están aquí, hoy te vas a Gran Canaria. Cuando aterrices en la isla te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN GRAN CANARIA
    Amaneces con mucha ilusión porque vas a descubrir a tu aire Gran Canaria. Según los días que hayas decidido que dure tu estancia podrás vivir más o menos experiencias, pero todas ellas serán increíbles. Te sugerimos que pasees por las dunas de Maspalomas, conozcas el encantador pueblo de Tejeda y te bañes en la playa de las Canteras.
  • Día
    7
    REGRESO A TU HOGAR
    Hoy ha llegado el día menos deseado, hay que despedirse de esta gran experiencia. A la hora indicada te vendrán a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto. ¡Buen vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Gran Canaria
Precios por persona

Por qué viajar a Gran Canaria

Bienvenido viajero a una isla de ensueño: Gran Canaria. Allí descubrirás un espectacular paisaje lleno de contrastes y una gran variedad de tonalidades gracias a la riqueza natural que posee la isla. En la misma línea decir que la mitad occidental de la isla está declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Y es que Gran Canaria es un mágico destino del archipiélago canario en la que podrás vivir un sinfín de experiencias viajeras.

Además, te acompaña un clima muy agradable durante todo el año, predominantemente soleado con temperaturas en torno a los 22º. Por otra parte, también te enamorará el carácter alegre y hospitalario de los lugareños. Así que no desaproveches más oportunidades y ven a disfrutar de tus merecidas vacaciones a Gran Canaria.

Gran Canaria, un hermoso mosaico

Amigo viajero, Gran Canaria es una isla redonda y rocosa, pero muy diversa, he aquí la causa de su gran atractivo. Los colores de la isla forman un precioso mosaico: el dorado y rojo propios del desierto que encontrarás en sus dunas, el negro volcánico que encontrarás en la arena de algunas playas o en las zonas rocosas del interior, el verde de los frondosos bosques húmedos y pinares y el azul intenso del mar del salvaje océano Atlántico.

Por otra parte, la isla es un destino ideal es su clima, pues al ser soleado y con temperaturas agradables durante todo el año, podrás elegir cualquier fecha. Podrás disfrutar del clásico sol y playa en cualquier época del año, practicar deportes playeros como vóley, hacer submarinismo o surf y disfrutar de excursiones por el interior, ya sea en alguno de sus encantadores pueblos o por las montañas rocosas. Asimismo, recuerda que podrás viajar con los viajeros que tú desees, familia, niños, pareja, amigos… o, incluso, solo, la isla y nuestras ofertas están adaptadas a ti y tus necesidades.

Ahora con el pack vuelo + hotel en Gran Canaria disfrutarás de una escapada de la forma más cómoda posible y sin preocuparte por nada a un destino de ensueño. ¿A qué esperas?

Qué visitar en Gran Canaria

Viajero, Gran Canaria está repleta de joyas y perlas, aún así, te recomendamos que visites una serie de rincones que creemos imprescindibles.

En pleno centro de la isla, se encuentra el emblemático monolito de Roque Nublo, de 80 metros de altura y desde donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas, incluso se ve el Teide de Tenerife. Al oeste, aconsejamos pasear por el Puerto de las Nieves, un paisaje costero escarpado y rocoso en el que destaca El dedo de Dios, un impresionante roque afilado que fue mutilado por una tormenta tropical en 2005. En el noreste, encontramos la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y su famosa playa urbana de Las Canteras, un lugar hermoso donde bañarse y tomar el sol. En cambio, al sur de la isla, encontramos las doradas dunas de Maspalomas que, en algunos casos, llegan a alcanzar los 10 metros de altitud.

Por otra parte, en el ámbito cultural y urbano, hay que destacar sus encantadoras villas como, por ejemplo, Agaete, un conjunto de casas rurales de color blanco marinero, situadas en un bonito valle, con sus característicos balcones. Otro curioso rincón es Teror, situado en el municipio de Las Palmas. Su casco antiguo es un lugar fantástico repleto de encantadoras casas coloridas.

Dónde alojarse en Gran Canaria

Como bien sabes, Gran Canaria es un destino perfecto. Y lo es por su riqueza natural en forma de diversidad, su buena conservación y su clima. Es un lugar en el que se pueden realizar un sinfín de actividades de todo tipo que satisfacen los gustos y deseos de todos. Ahora con nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Gran Canaria podrás disfrutar de la isla de la forma más fácil y cómoda.

En familia, con niños, en pareja, con amigos o en solitario, con quién tú quieras. Además, si eliges entre nuestros packs vuelo + hotel gozarás de ventajas como tener incluido el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, para que no te preocupes por nada y desconectes de los problemas y la rutina.

Viajero, se te presenta ante ti una magnífica oportunidad de pasar unas fabulosas vacaciones en un sitio especial, Gran Canaria. El paraíso está a tan solo un click, ¿te lo vas a perder?