BIENVENIDO A PORTAVENTURA WORLD

A orillas del Mediterráneo, en la Costa Dorada catalana y a tan solo una hora de Barcelona, se encuentra PortAventura, un fascinante resort familiar que posee tres parques temáticos extraordinarios y seis hoteles de cuatro y cinco estrellas con los mejores servicios e instalaciones.

Además, tanto pequeños como mayores se lo pasan genial, ya que hay instalaciones, actividades y espectáculos para todas las edades y gustos. Y es que atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas hacen de este lugar, un escenario ideal para disfrutar de las vacaciones. Podrás elegir entre varias opciones, según tus deseos y necesidades (y de tu grupo si vas acompañado): aventura en PortAventura Park, fórmula 1 en Ferrari Land o Caribe en Caribe Aquatic Park. PortAventura está pensado para el ocio y la diversión, para desconectar de la rutina y pasarlo en grande.

Así que, ¿a qué estás esperando? Montañas rusas, piscinas, toboganes de agua, caídas libres, carreras, mundos que recrean escenarios como el México colonial o China, spas, campos de golf, shows, restaurantes exquisitos, tiendas… PortAventura lo tiene todo para que tú y los tuyos compartáis experiencias y momentos inolvidables.

Ahora toca decidir qué tipo de oferta prefieres: pase de uno o varios días para uno o más parques, estancia en hotel con entradas, e incluso reservar el transporte. Elige la que más te guste y se adapte a tí.

Folleto Halloween 2022

Parques de PortAventura World

PortAventura Park

Sin lugar a dudas, PortAventura Park es uno de los parques temáticos más emblemáticos de toda Europa. Alberga seis mundos ambientados en diferentes escenarios: Mediterrània, México, SésamoAventura, Polynesia, China y Far West. Vivirás auténticas aventuras gracias a las montañas rusas, toboganes de agua, laberintos, rapids, coches de choque… También podrás asistir a impresionantes espectáculos de temáticas variadas, ir de compras a tiendas de suvenires, fotografía y golosinas o degustar sabrosos platos a elegir entre una gran variedad gastronómica. ¿Estás listo para descubrir PortAventura Park y sus maravillas?

Ferrari Land

¿Quieres sentirte como un piloto de Fórmula 1? Ferrari Land es un parque temático sensacional y único ambientado en la famosa marca italiana Ferrari. Sus atracciones te ofrecen caídas libres, carreras y giros vertiginosos que te pondrán en la piel de un piloto de F1. Adrenalina en estado puro. Por otra parte, podrás disfrutar también de los espectáculos de acrobacias, música y bailes tradicionales. No olvides que, por supuesto, encontrarás restaurantes donde reponer fuerzas, con comida italiana (pasta, risotto, carnes, pescados, pizzas), hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, helados, granizados, gofres, crepes y café. Y recuerda que en sus tiendas podrás adquirir recuerdos y fotografías.

Caribe Aquatic Park

Bienvenido al Caribe, un auténtico paraíso tropical. Piscinas, toboganes, cascadas, zonas verdes y palmeras convierten el Caribe Aquatic Park en un parque acuático atractivo e increíble. Sentirás que estás en el mar Caribe, en una isla tropical. Así que, ¡disfruta y refréscate! También tendrás a tu disposición restaurantes con pasta, foccacias, pizzas, ensaladas, pollo, fish&chips, hamburguesas, perritos calientes, tacos, bocadillos, postres y café. Y podrás llevarte algún recuerdo de las tiendas. ¡No lo pienses más, prepara el bañador y disfruta de las atracciones!

Hoteles de PortAventura World

Hotel PortAventura

Un pueblo mediterráneo

Como si de una localidad mediterránea costera se tratase, el Hotel Portaventura de cuatro estrellas es un lugar mágico en el que alojarse, ya que imita las casitas tradicionales de los pueblos mediterráneos. Y es que, si te decides por este hotel, disfrutarás de la tranquilidad de una encantadora aldea de la Costa Dorada. Además, podrás recorrer sus paseos entre lagos, cascadas y vegetación y dejarte seducir por el encanto de un pueblo pesquero mediterráneo. Increíble, ¿no crees? Ahora solo tienes que elegir el tipo de habitación: Standard, Junior Suite o Suite.

Hotel Caribe

Un alojamiento tropical

El Hotel Caribe es un oasis tropical en el que las magníficas piscinas de arena blanca, sensacionales jardines exóticos y coquetos edificios de estilo caribeño forman un escenario caribeño de ensueño. Está compuesto por 14 islas caribeñas de ambiente tropical. Asimismo, se trata de un hotel de cuatro estrellas que posee habitaciones Standard y Deluxe Superior y restaurantes con gran oferta gastronómica. El Hotel Caribe lo tiene todo listo, tanto servicios como instalaciones, para que tu estancia sea una experiencia única e inolvidable.

Hotel El Paso

Una estancia mexicana

De aires mexicanos, el Hotel El Paso es un hotel de cuatro estrellas muy cómodo y encantador. La exótica vegetación, los coloridos edificios y la coqueta decoración interior de las habitaciones invitan al relax y el descanso. Además, una de las grandes ventajas de tener alojamiento en el Hotel El Paso es que tendrás régimen de Todo Incluido, sin tener que preocuparte por nada más que de disfrutar y desconectar. Los restaurantes del hotel te ofrecerán exquisitos y sabrosos platos de la cocina mexicana. Y recuerda que podrás elegir entre habitaciones Standard y Deluxe Superior.

Hotel Gold River

El lejano Oeste

De vaqueros y sheriffs va la cosa en el Hotel Gold River. Aquí todo está ambientado en la época dorada del lejano Oeste. Inspirado en una ciudad de arquitectura victoriana del lejano Oeste, este hotel de cuatro estrellas y habitaciones Estándar y Superior, te transportará a un pueblo del oeste americano. Elegantes y señoriales restaurantes con sabrosos platos y piscinas harán todavía mejor tu estancia. ¿A qué estás esperando? El lejano Oeste es un escenario ideal para alojarte en unas vacaciones llenas de emoción y aventuras.

Hotel Colorado Creek

Lujo en el lejano Oeste

De cuatro estrellas prémium y con todas las comodidades, el Hotel Colorado Creek es un lugar en el que el alojamiento es un auténtico lujo. Además de la exquisitez y la elegancia, disfrutarás de tu estancia acompañado de una decoración y estilo del lejano Oeste. Tendrás a tu disposición, entre otras cosas, una piscina, un bufé y dos snacks bars. Si te decides por el Hotel Colorado Creek, podrás elegir entre habitaciones Superior o Deluxe. ¿Te apuntas? No desaproveches esta oportunidad y siéntete un vaquero.

Hotel Mansión de Lucy

Unos días en una mansión

El Hotel Mansión de Lucy combina a la perfección la elegancia y clase de una mansión victoriana del siglo XIX con el lujo y las comodidades del siglo XXI. Y es que este hotel de cinco estrellas es con diferencia el más majestuoso. Así que si quieres adentrarte en una mansión ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a las habitaciones Deluxe Superior y Suite del Hotel Mansión de Lucy. Por supuesto, no te faltará piscina y restaurantes exquisitos. Adéntrate en el Hotel Mansión y vivirás unos días como la clase privilegiada en el siglo XIX.