Compartir:

Si no tienes vértigo y te consideras un intrépido viajero, entonces no dudes en viajar a alguno de los destinos que te vamos a proponer. Grandes precipicios naturales que pueden atemorizar al más valiente ser humano, pero que ofrecen vistas impresionantes y paisajes inolvidables. Vamos a conocer algunos de los acantilados más increíbles del mundo, ¿preparado?

6 acantilados espectaculares

1. Acantilados de Herbeira, España

Están situados en el municipio de Cariño, en A Coruña. Se trata de los acantilados con mayor cota sobre el nivel de mar de Europa continental, con 613 metros de altura. Su magnitud se puede contemplar desde un bonito mirador llamado "Garita de Herbeira", una atalaya del siglo XVIII. El paisaje que se ofrece desde este punto es sobrecogedor.

Vixia Herbeira, the highest cliff in continental Europe, covered by clouds #cedeira #igerscoruna #igersgalicia #galicia #galiciacalidade #galiciamola #galiciavisual #galiciagrafias #somosgalegos #sientegalicia #estaes_galicia #fotogalicia #total_galicia #loves_galicia #españa #gopro #djiphantom #djiphantom3 #djiphantom4 #djiglobal #dji #djing #dronestagram #drone #dron #dronoftheday #dronegear

Una publicación compartida de Hawk Kitty (@hawk.kitty) el

2. Moher, Irlanda

En Clare están los acantilados más famosos del mundo (o casi). Un lugar imperdible en nuestra estancia por tierras de duendes y tréboles de cuatro hojas. Tienen más de 200 metros de altura y una extensión de 8 kilómetros. Las enormes dimensiones de Moher, en la costa oeste de Irlanda, te hará sentir que eres diminuto. El paisaje es tan bello y pintoresco este sitio que ha sido escenario de varias películas entre ellas Harry Potter y el misterio del príncipe y La princesa prometida, así como también el vídeo de Maroon 5, Runaway.

Stunning shot of the Cliffs of Moher 🙌 . . . Photo by @foxsbackpack

Una publicación compartida de Ireland Travel (@ireland_travel) el

3. Preikestolen, Noruega

Se le conoce como el "Púlpito" y está ubicado en Rogaland. Se trata de una gran roca que quita la respiración de quienes llegan hasta ella. ¿Quieres sentirte como el rey del mundo? ¡Entonces tienes que animarte a asomarte al borde de Preikestolen. Se trata de una enorme plataforma rocosa con una pared vertical que cae hacia las aguas del no menos imponente fiordo de la Luz. Una caída de nada menos que 600 metros. Para llegar a este espectacular sitio deberás escalar durante dos horas por un sendero algo complicado por tramos, pero el esfuerzo merece la pena.

4. Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos

Y si hay acantilados famosos son los que acompañan al río Colorado. El Gran Cañón tiene nada menos que 400 kilómetros de longitud. Sus paredes rocosas son de color rojizo y el paisaje es tan bonito que perderás el aliento. Puedes visitar cualquiera de sus tres bordes, aunque el más popular es el oeste, donde se colocó una plataforma de cristal llamada “Skywalk” que te permite ver el precipicio bajo tus pies. ¡Es apto solo para valientes!

5. Los Doce Apóstoles, Australia

Se encuentran en la localidad de Victoria, más exactamente en una zona llamada la "Costa de los Naufragios", al sur de Australia. En toda su extensión, la costa victoriana forma diversos acantilados, entre los que destacan los Doce Apóstoles. ¿Por qué se llama así? Porque eran doce grandes rocas en el mar, algunas elevándose más de 40 metros. Si quieres conocer este fantástico paisaje debes apresurarte. La erosión natural del viento y las olas provocan desprendimientos y es posible que estas rocas no tarden en desaparecer, de hecho algunas ya lo han hecho.

Presents . Today's Featured Artist: . ♦ @rachstewartnz ♦ . ⓒ ⓞ ⓝ ⓖ ⓡ ⓐ ⓣ ⓤ ⓛ ⓐ ⓣ ⓘ ⓞ ⓝ ⓢ . Please visit his/her beautiful gallery ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Selected by Jane | @loulabelle2015 . 🔺Remember to follow & tag 🔻 @longexpo_addiction #longexpo_addiction ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❣ Visit and follow our friends @moods_in_frame @exceptional_pictures @ig_myshots ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 📍#rural #bestnatureshots #naturegram #water_captures #longexposure #igscglobal #ig_shotz #landscapelovers #allnatureshots #oceanscape #ig_masterpiece #awesomeearth #worldshotz #main_vision #getoutside #master_shots #keepitwild #australiagram #12apostles #splendid_shotz #foggy #beautifulscenery #cloudscape #pacific #rocks #water #misty #addiction_team #longexpo_addiction_rachstewartnz ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Una publicación compartida de longexpo_addiction (@longexpo_addiction) el

6. Arco de Albandeira, Portugal

Nadie puede negar que la zona de Algarve es de las más bonitas del país luso. La costa portuguesa es espectacular en toda su extensión, pero al sur es aún más bonita... ¡porque está repleta de acantilados! Hay rincones donde la costa es tan abrupta que cada paisaje que forma parece de otro planeta. No dejes de visitarla en coche para detenerte en cualquier punto que llame tu atención. Pero debes parar en el arco de Albandeira, un rincón ideal para ver el atardecer y admirar la naturaleza. Por supuesto, no dejes de disfrutar de las playas cercanas. Otros acantilados que te dejarán sin respiración son los de Beachy Head en  Inglaterra, los de Koh Phi Phi en Tailandia, los de Bunda en Australia o los de Huashan en China.

Postcard moment on top of the ocean 🌊 Which is the most beautiful beach you have visited?

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Anterior Excursiones en República Dominicana
Siguiente Qué hacer en Ibiza, la isla mágica