Compartir:
crush_coaster El verano ha llegado y comienza la temporada alta en Disneyland® Paris, momento para tener listo y a punto todos esos trabajos que se estuvieron realizando durante invierno y primavera. Así como es inminente la apertura de la nueva atracción estrella de este año: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy”, otras atracciones vuelven con grandes cambios y será efectiva la reapertura de otras que atravesaban trabajos de mejoras. Si viajas a Disneyland® Paris este verano, estas son las novedades que te vas a conseguir.

Mejoras en Crush’s Coaster

Después de siete años en funcionamiento, finalmente se han hecho ciertas mejoras en esta querida atracción que seguramente gustarán a todos. No temáis, la atracción en sí no ha cambiado en nada, pero lo que sí ha mejorado es el sistema de hacer cola, una modificación en pro de aliviar su congestionada entrada. Además de ampliar el espacio para las colas, se ha implementado el sistema de cola Single Ride. ¿Qué significa esto? Que las personas que vayan a subir a la atracción solas, pueden hacer esta cola, que en el momento que algún vagón queda espacio para una persona, rápidamente se hace pasar alguien de la cola Single Ride. Este sistema, que ya se había probado en Toy Soldier Parachute Drop y RC Racer, se prevé que se implemente también en Indiana Jones and the Temple of Peril.

Reaperturas

Hablando de Indiana Jones, es una excelente noticia que la popular atracción de Adventureland ha sido reabierta al público después de 5 meses de reformas y mejoras. ¿Qué estás esperando para contarnos sobre las mejoras en la ambientación? Por otro lado, los amantes de las emociones fuertes tendrán que tener un poco de paciencia porque Space Mountain: Mission 2, de momento ha cerrado esta semana, pero no desespereis porque será por poco tiempo, el 4 de julio volverá a funcionar plenamente.

Cambios en Disney’s Stars ‘n’ Cars

A partir del 5 de julio y hasta el 31 de agosto, desaparece Disney’s Stars ‘n’ Cars, para dar paso a una nueva cabalgata y nuevos personajes, los cuales podrás conocer luego y hacerte fotos con ellos. La disposición de cada coche será la siguiente: Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Stitch y por último Ratatouille. Durante el mismo período, no habrá cabalgatas en Walt Disney Studios, dando lugar a una aparición especial de Los Increíbles, que estaránn presentes durante todo ese tiempo en Backlot.
Anterior Cómo se celebra San Juan en España
Siguiente El Parque Nacional Chapada Diamantina en Brasil

Categorías

Artículos relacionados