El palacio de Zino, que data del siglo XIX, es un monumento histórico de Madeira. El edificio rosa vivo de influencia romántica ha servido para diferentes propósitos, incluida una residencia de verano de la noble familia Zino, una Escuela Primaria Práctica de Agricultura y una escuela primaria. Debido a su singular legado arquitectónico en la isla de Madeira, y después de algunos años de decadencia, en 2002 el gobierno de Madeira ha renovado completamente el palacio y hoy en día los huéspedes pueden disfrutar del estilo burgués y exclusivo del palacio centenario.
La ubicación en la tranquila Ponta do Sol, en la parte sur de la isla, en medio de exuberantes plátanos verdes y las vistas del océano Atlántico, ofrece lo mejor de ambos mundos.
Las habitaciones clásicas, con vistas a una plantación de bananos en terrazas, ofrecen una experiencia verdaderamente madeirense. Las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con una suave y tentadora cama doble o dos individuales. Hay menaje para preparar té y café, minibar y una pantalla de televisión plana para mayor comodidad. El baño con ventana ofrece bañera y ducha, artículos de tocador de alta calidad y batas y pijamas de algodón de calidad, que brindan una verdadera sensación de spa.
El restaurante en la terraza bañada por el sol con vistas panorámicas ofrece exquisitos desayunos y comidas al aire libre.