El Albatroz Beach & Yacht Club se encuentra en una zona privilegiada de la isla de Madeira, tiene una ubicación única con un frente de mar que se extiende a 400 metros y fácil acceso privado al mar. Dos piscinas de agua de mar naturales y espaciosas al nivel del mar con fácil acceso al océano, así como una piscina y una bañera de hidromasaje en el nivel del hotel.
A solo 10 minutos de Santo da Serra, sede del Madeira Island Open. Santo da Serra es uno de los campos de golf más espectaculares de Europa, con hermosas vistas sobre el mar, las montañas y las islas vecinas.
Este establecimiento de 5 estrellas ofrece habitaciones amplias con balcón y vistas al Atlántico. Las habitaciones están decoradas con muebles hechos a medida, azulejos portugueses pintados a mano tradicionales y hermosa madera. Las habitaciones de la casa señorial (Vila Olga) tienen vistas al jardín y son muy cómodas de 25 metros cuadrados. En nuestra nueva ala todas las habitaciones tienen un balcón privado con una magnífica vista sobre el Atlántico y las islas Desertas. El hotel tiene 19 habitaciones en total, que incluyen 4 habitaciones en Manor House, 8 estándares, 5 superiores y 2 suites con vista completa al mar. Las habitaciones Standard y Superior miden 44 m2 con dos suites que miden una superficie muy espaciosa de 100 m2. cada.