Los chalés de este complejo tipo club representan una nueva generación de establecimiento de exclusividad intemporal que mezcla lo último en lujo con un estilo de vida innovador. Estos complejos de chalés, diseñados en armonía con su entorno natural, el cual respetan plenamente, han sido selectivamente construidos para complementar elegantemente algunos de los paisajes más espectaculares en nuevas fronteras. El complejo, construido en 2008, tiene 84 chalés en total. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, jardín y terraza, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, así como aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Este complejo tipo club, situado en la meseta de la cima de un acantilado, en la costa sur de Bali, en la península de Bukit, está a solo 15 minutos de la bahía de Jimbaran y la playa de Dreamland. El restaurante más cercano, Pepenero, está a solo 15 minutos, mientras que el centro de la playa de Kuta queda a un trayecto de 30 minutos aproximadamente. El famoso templo de Pura Luhur, Goa Gong y Pura Gunung Payung son lugares fácilmente accesibles también en coche. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 30 minutos aproximadamente del complejo.
Cada chalé individual está específicamente diseñado y construido para seguir un marco de sostenibilidad medioambiental. Cada uno cuenta con su propia piscina y cabaña frente al océano Índico. Los chalés muestran un interior contemporáneo, mejorado con toques de naturaleza y elementos tradicionales balineses. Cada habitación viene con cama doble o extra grande y dispone de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza.
El restaurante ofrece cocina occidental preparada con productos regionales. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. También se aceptan algunas tarjetas de débito.