Bienvenido a un hotel único donde podrá huir de las prisas y el bullicio de la vida urbana sintiendo la paz de un espacio creado para su relax e independencia. El cuidado trato personal, la atención a los detalles y el encanto de un enclave excepcional perfilan un concepto de alojamiento nuevo y muy personal.
Altaïr Hotel se ubica en una de las zonas más tranquilas del Casco Histórico de Compostela. Olvídese del asfalto y de los ruidososvehículos y prepárese para disfrutar desde la misma puerta del Hotel la belleza de una ciudad única, donde la piedra es arte y la historia susurra al oído desde cada edificio. Además del espectacular complejoarquitectónico de la Catedral, en el entorno del Hotel descubrirá plazas, rincones con encanto, tascas típicas, los mejores restaurantes.
Disfrute de la independencia yexclusividad que le ofrece este pequeño hotel de 11 habitaciones, cálido y acogedor. La luz, elmobiliario y hasta los más pequeños detalles han sido diseñados para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.Wi-fi gratuito, minibar, monitoresde TV panorámicos, canales de satélite, mesa de trabajo, caja de seguridad para PC⿦ todas las habitaciones están pensadas para ofrecerle el máximo confort.