Amarina Abu Soma Resort & Aquapark, es un complejo de 5 estrellas situado en el idílico y exclusivo oasis de Abu Soma con acceso directo a su propia playa de arena, de aproximadamente 200 m de ancho. Inaugurado en agosto de 2019, el complejo cuenta con su propio arrecife, al que se puede llegar directamente desde su propio puerto deportivo privado, y donde también puede disfrutar de cursos de buceo para explorar el místico mundo submarino del Mar Rojo.
Está convenientemente ubicado a 45 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Hurghada y a 120 minutos del aeropuerto internacional de Marsa Alam. Debido a su proximidad a la ruta de Hurghada a Luxor, el complejo es un complemento ideal para su visita a Luxor o crucero por el Nilo (el tiempo de viaje a Luxor es de aproximadamente 3.5 horas). Los huéspedes pueden visitar los antiguos pueblos de Safaga, Quseir y Hurghada y disfrutar de las montañas del Mar Rojo.
Cada uno de las 393 espaciosos habitaciones emana una sensación cálida y lujosa con muebles modernos y confortables y balcones privados que dan a elegantes jardines, piscinas y espectaculares vistas al Mar Rojo. Todas las habitaciones disponen de TV satelital de pantalla plana, Mini bar de pago, Caja fuerte, Bandeja de cafe y te gratis, Secador de pelo, Espejo de aumento, Terraza o balcón, Cabina de ducha (habitaciones estándar, familiares y superiores) o cabina de ducha + bañera (solo habitaciones de lujo), Aire acondicionado, Teléfono, WiFide velocidad limitada, Ropa de cama de lujo puro algodón egipcio, Toques premium incluyendo pisos de porcelana, pinturas amigables con el medio ambiente, lámparas laterales y Botella grande de agua mineral.