Aquí los huéspedes disfrutan de un nivel exclusivo de servicios atentos y personalizados. El establecimiento está totalmente equipado con diversas instalaciones adecuadas tanto para viajes de negocios como de placer. Fue renovado en 2009, consta de un total de 56 habitaciones y sus instalaciones incluyen bar, salón y el restaurante Aqua, especializado en cocina regional e internacional. Hay salas para eventos con capacidad para 180 personas, además de una suite spa, aparcamiento, rincón de Internet y biblioteca, conexión gratuita a Internet WiFi y servicio de habitaciones 24 horas. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería y servicio de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Ovar, cerca de varias playas. Lisboa está a 250 km, la estación de tren en Ovar queda a 700 m y la terminal de autobuses, a 500 m. El casino se encuentra aproximadamente a 12 km, mientras que el puerto deportivo, el hospital y el centro europeo de congresos distan unos 5 km. El aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro en Porto también está cerca.
El hotel fue construido en los años 1980 y ofrece a sus huéspedes 52 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas totalmente equipadas. Cada alojamiento viene con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción regulable, aire acondicionado y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar del sofisticado restaurante Aqua, el cual combina la mejor calidad de la cocina local regional con los mejores platos internacionales. El Rio Bar es un lugar ideal para tomar algo en un entorno sutil y relajado. También hay una sala exterior disponible, donde se puede comer al aire libre y con servicio de bar.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito como formas de pago en este establecimiento.