Se trata de un elegante hotel boutique, alojado en un edificio neoclásico restaurado, que goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad. Conforma una base perfecta desde donde explorar la ciudad y ofrece unos espléndidos interiores decorados con obras de arte originales. Cuenta con un total de 30 habitaciones, modernas comodidades y un servicio impecable para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes distinguidos de hoy en día. Las instalaciones ofrecidas constan de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet. Además, tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, ambos por un cargo adicional.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie del Teatro Nacional, Plaza Omonia, Museo Arqueológico, Acrópolis y de la antigua zona de Plaka. La cercana estación de metro le proporciona un transporte rápido y sencillo hasta los lugares históricos y puntos de interés más importantes. El hotel está rodeado de restaurantes, bares, cafterías, calles comerciales y lugares de entretenimiento; además, está bien situado con respecto al distrito de negocios y financiero.
Las habitaciones y suites han sido diseñadas y amuebladas de forma individual, teniendo en cuenta la forma de la habitación, circulación, el foco y la iluminación. En los interiores y cuartos de baño dominan diferentes gamas de colores, cuadros originales en las paredes y materiales como madera y mármol blanco griego, que los dotan de un toque de estilo ecléctico moderno. Las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.