Arusha Serena Hotel, Resort & Spa es diferente a cualquier otro hotel en Tanzania con experiencias auténticas y personalizadas que despiertan el alma del viajero. Ubicado entre las laderas boscosas del Monte Meru en el borde del lago Duluti, no hay mejor destino para sumergirse en la belleza y la magnificencia del Circuito de Safari del Norte de Tanzania. El ambiente es una cálida reminiscencia de los orígenes como una finca de café de la época colonial, comenzando con la acogedora área de recepción construida en piedra y extendiéndose a habitaciones estilo cabaña cuidadosamente dispuestas entre jardines paisajísticos y coloridos bancos de buganvillas. De elegantes interiores de estilo rústico con artefactos únicos, ventanas emplomadas y puertas francesas que se abren a amplios jardines con vista al lago. Las áreas sociales incluyen una biblioteca, un salón y un restaurante que ofrece una encantadora chimenea de leña y vistas al lago y al jardín.
Está situado a orillas del lago Duluti, a 20 km de Arusha, en Tanzania, ya 60 km del aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Como la puerta de entrada al circuito de Tanzania Northern Safari, el hotel está cerca de los parques nacionales Arusha y Mount Meru y del monte. Kilimanjaro.
Cada una de las 42 habitaciones meticulosamente diseñadas se ha inspirado en nuestro patrimonio y esplendor natural, y les da la bienvenida a los huéspedes a experimentar el romance y la simplicidad de un retiro junto al lago en 1920. Diseñado a la manera de una cabaña de piedra, todos los alojamientos se agrupan alrededor de una plaza del pueblo adornada con jardines bellamente cuidados y amplios jardines. En tonos cálidos de tonalidades rojas y nítidas de color blanco, las habitaciones presentan detalles clásicos de diseño de casas de campo, como suelos de baldosas, ventanas de plomo y puertas francesas que dan paso a vistas al jardín y al lago. Las comodidades modernas, como Internet de cortesía y televisores de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, junto con toques personalizados como ventiladores de techo y cómodas batas, mejoran la experiencia del huésped.