Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. En el edificio también tendrá a su disposición una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay situado a 250 metros del hotel.
Este hotel, cuyo edificio tiene una arquitectura impresionante, está situado en el corazón de Coimbra y está separado del pintoresco río Mondego por la animada avenida Emídio Navarro. La ubicación, cercana a la universidad, le ofrece la posibilidad de descubrir la ciudad a pie y de disfrutar de las vistas del río. En los alrededores podrá encontrar restaurantes (a 100 metros), bares (a 150 metros) y servicio de transporte público (enfrente del hotel). La distancia hasta los aeropuertos de Porto y de Lisboa es de 120 y 200 kilómetros respectivamente.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera individual, disponen de aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cama extra grande y moqueta.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. A mediodía también hay menús disponibles. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.