Hotel B.W Cathedral Motor Inn (Bendigo)

96102 High Street, Bendigo, Australia Ver ubicación
Hotel B.W Cathedral Motor Inn
96102 High Street, Bendigo, Australia
B.W Cathedral Motor Inn - Hotel - 1
Hotel
B.W Cathedral Motor Inn - Hotel - 2
Hotel
B.W Cathedral Motor Inn - Hotel - 3
Hotel
B.W Cathedral Motor Inn - Hotel - 4
Hotel
B.W Cathedral Motor Inn - General - 5
General
B.W Cathedral Motor Inn - General - 6
General
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 7
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 8
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 9
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 10
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 11
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 12
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 13
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 14
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 15
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 16
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 17
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 18
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 19
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 20
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 21
Habitación
B.W Cathedral Motor Inn - Habitación - 22
Habitación

Información general del hotel B.W Cathedral Motor Inn

Conoce el B.W Cathedral Motor Inn

INTERIOR REMODELED 2012.
·Desde Melbourne: si viene de Melbourne, tome la autopista Calder en dirección norte a Bendigo. Continúe hasta la calle High St. El Best Western® Cathedral Motor Inn estará situado a mano izquierda..

Con una excelente ubicación a poca distancia a pie del distrito de las artes y el centro de Bendigo, el Best Western Cathedral Motor Inn ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para huéspedes en viaje de placer o de negocios.Excepto en nuestras suites con cama de matrimonio extragrande y balneario, todas las habitaciones cuentan con una cama de matrimonio grande y muchas de ellas también incorporan una cama individual. Tenemos dos suites familiares con capacidad para un máximo de cinco huéspedes. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado tipo split de ciclo inverso, televisor de pantalla plana, cuarto de baño privado, tostador, hervidor de agua y microondas, junto con vajilla básica y cubiertos, todo diseñado para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Nuestras habitaciones de lujo tienen vistas al hermoso parque Wattle y a la impresionante Catedral del Sagrado Corazón.Nuestro horario de recepción es de 8:00 a 20:00 horas y nuestro personal cordial e informado estará encantado de ayudarle con sus consultas.El complejo cuenta con amplio espacio de estacionamiento en la calle, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, servicio de lavandería gratuito y una encantadora zona de barbacoa.Esperamos convertir su estancia en una experiencia agradable.. Hotel exclusivamente para no fumadores.
Servicio de lavandería de 8:00 a 20:00 horas.
Servicio de limpieza en seco.
Estacionamiento gratuito.
Pasillo exterior.
Lavandería automática.
Caja fuerte.
Televisión por cable o vía satélite con canales FOXTEL gratuitos.
Acceso inalámbrico a Internet gratuito disponible en áreas públicas y en todas las habitaciones.
Impresora.
Servicio de fax en recepción.
Máquina de fax.
Computadora disponible.
Servicio de fotocopias.
Máquina de fotocopias.
Puertos de datos inalámbricos.
Aire acondicionado solamente en recepción..
Máquinas expendedoras y de hielo, máquina expendedora de refrescos en el estacionamiento.
Estacionamiento al aire libre.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
Parrillas.
Acceso a Internet de alta velocidad.
Horario de recepción de 7:00 a 22:00 horas.
Convertidores de corriente y adaptadores eléctricos para huéspedes internacionales..
Restaurantes locales con servicio con cargo a su cuenta en el hotel..
Servicio de lavandería y planchado de 7:00 a 21:00 horas con tarifa nominal.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 500 metros de la mina de oro Central Deborah, donde podrá disfrutar de la belleza y atractivo del oro en uno de nuestros completos recorridos subterráneos. Le proporcionaremos un casco, así como una lámpara especial para realizar el este ilustrativo recorrido bajo tierra. Recorra con la ayuda de nuestro personal especializado el apasionante laberinto de túneles subterráneos que albergaban en el pasado más de una tonelada de oro. Descubra cómo vivían los antiguos mineros en la época de la fiebre del oro. Ya en el nivel más superficial de la mina podrá observar en primer plano los museos de maquinaria antigua, así como practicar bateo de oro..
A 700 metros de la galería de arte de Bendigo.
A 100 metros de la Catedral del Sagrado Corazón.
A 500 metros del Museo Golden Dragon.
A 500 metros del sistema de tranvías de Bendigo, donde podrá disfrutar de un original recorrido turístico guiado en el que contemplará desde el tranvía la dinámica vida de la hermosa ciudad de Bendigo. Rememore el dorado pasado de esta antigua ciudad fundada sobre uno de los yacimientos de orode mayor tamaño del mundo. Este recorrido turístico realiza paradas en distintos puntos de la ciudad, lo que le permitirá conocer la amplia oferta de parques, atracciones, tiendas y restaurantes de la ciudad de Bendigo. El recorrido turístico en tranvía "Vintage Talking Tram Tour" será válido para dos días consecutivos, por lo que podrá realizar las paradas que considere necesarias durante esos dos días..
A 1 kilómetro de Bendigo Joss House Temple, donde podrá conocer de primera mano la fascinante cultura china, así como la vida de los inmigrantes chinos que vinieron a Bendigo en busca de oro a finales del siglo XIX. Bendigo Joss House Temple, enclavado en un hermoso edificio patrimonial catalogado por el National Trust construido a finales del XIX, es considerado hoy en día un lugar venerado por la cultura china. Se trata de uno de los pocos edificios que quedan en pie de este período en Australia. Disfrute de un instructivo recorrido a cargo de personal especializado..
A 1 kilómetro de La Gran Estupa, una de las estupas budistas de mayor tamaño de la zona occidental del país que alberga la estatua budista de jade de mayor calidad del mundo. Esta importante atracción turística nacional e internacional, que simboliza el patrimonio multicultural australiano, está inspirada en la estupa budista del siglo IX Borobudur, en Indonesia, considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la hermosa estupa de Gyantse, del siglo XV, considerada, igualmente, una de la maravillas del arte budista tibetano..
A 2 kilómetros del centro científico Discovery Science and Tec, donde podrá disfrutar de una original e instructiva experiencia científica a su propio ritmo. Con más de 100 actividades interactivas, le será difícil escoger cuál de ellas desea probar en primer lugar. Experimente la gravedad cero a medida que cae por el tobogán vertical de mayor longitud del hemisferio sur. Sumérjase en el fascinante mundo de los astros y contemple el universo desde una perspectiva completamente diferente en el Planetario de Bendigo. Los pequeños científicos de menos de 8 años adorarán la divertida atracción Kaleidoscope. Programa de experimentos científicos y de visitas al planetario durante las vacaciones escolares. Siempre habrá algo por descubrir en Discovery..
A 1 kilómetro de Hudson's Hub, esta impresionante galería de arte de Bendigo con venta al por menor cuenta con magníficas colecciones de arte pop y contemporáneo local, nacional e internacional, así como arte "Lowbrow", surrealismo pop y obras "underground". Hudson's Hub, expone igualmente exclusivas colecciones artísticas, así como libros de diseño, juguetes de vinilo coleccionables, joyas y obras de cerámica. Nuestro principal objetivo consiste en mostrar en Bendigo vanguardistas exposiciones que constituyan un punto de un punto de inflexión, así como promocionar el trabajo de artistas locales o internacionales, tanto principiantes como consagrados.. Hudson's Hub se encuentra ubicado en el número 78 de Mitchell Street y permanece abierto de martes a jueves de 11:00 a 17:30 horas, viernes de 11:00 a 18:00 horas, sábados de 10:00 a 15:00 horas y domingos seleccionados..
A 6 kilómetros del hipódromo de Bendigo.
A 10 metros del centro de Bendigo, donde podrá disfrutar de la vibrante vida de esta elegante ciudad regional de la zona central de Victoria, una base idónea desde la que explorar el dorado patrimonio de Victoria. Disfrute de un café en un agradable paseo, contemple la riqueza cultural en su galerías de arte y tiendas de antigüedades y conozca de primera mano la impresionante arquitectura de la época de la fiebre de oro en sus antiguos jardines..
A 150 kilómetros de Melbourne.
A 500 kilómetros de Sídney.
A 110 kilómetros de Echuca.
A 4 kilómetros de la Universidad de Latrobe.
A 1 kilómetro del Lago Weeroona.

Información adicional

CheckIn: 14:00:00
CheckOut: 10:00:00
Impuesto sobre bienes y servicios (Gst) 10%. TAX1.

Formas de pago en el hotel B.W Cathedral Motor Inn

AC, AX, DC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del B.W Cathedral Motor Inn

A 500 metros de Masons of Bendigo, servicio de mesa, costa del Pacífico. Abierto para cenas..
A 500 metros de Bouchon, servicio de mesa, francés. Abierto para cenas..
A 2 kilómetros de The Woodhouse, servicio de mesa, restaurante especializado en bistecs. Abierto para cenas..
A 2 kilómetros de Piyawat Thai Restaurant, servicio de mesa, tailandés. Abierto para cenas..
A 500 metros de Borchelli, servicio de mesa, italiano. Abierto para cenas..
A 500 metros de Whirrakee Restaurant, servicio de mesa, mediterráneo. Abierto para cenas..
A 100 metros de Bunja Thai, servicio de mesa, tailandés. Abierto para cenas..
A 1 kilómetro de The Dispensary, servicio de mesa, continental. Abierto para almuerzos y cenas..
A 500 metros de Mexican Kitchen, servicio de mesa, mexicano. Abierto para cenas..
A 600 metros de My Teppanyaki, servicio de mesa, japonés. Abierto para cenas..
A 1 kilómetro de Egion Tavern, bar, internacional. Abierto para almuerzos y cenas..
Indian Tavern Tandoori Restaurant, en el hotel, servicio de mesa, hindú. Abierto para cenas..

Servicios del hotel B.W Cathedral Motor Inn

  • Hotel de negocios
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Jardín
  • Sala de Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Zona para fumadores en restaurante
  • Business Center